17. It will always be her.

22 0 0
                                    

17. Siempre será ella.

Sol y Diana estaban bailando entre la multitud de estudiantes que estaban en la sala común de Hufflepuff

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sol y Diana estaban bailando entre la multitud de estudiantes que estaban en la sala común de Hufflepuff. Las dos jovenes estaban contentas por que podían hacer lo que se les diera en gana sin tener que preocuparse por cómo llegarían a sus casas, ya que Susan Bones, una Hufflepuff, las dejo poder dormir en su habitación después de la fiesta.

Mientras las mejores amigas bailaban al ritmo de la música, que de hecho estaba sonando una de electronica; Cedric Diggory quien a su vez estaba entrando a la pista de baile pudo divisar a la rubia, a la cual no había visto en toda la fiesta, ambos conectaron miradas sin expresión alguna ya que entre ambos las cosas iban algo tensas.

- ¡Ire por más tragos! - Le gritó Diana en el oído a su amiga para que la escuchara ya que la música estaba muy alta, Sol al escucharla bien solo se dedicó a asentir.

La rubia tomó su varita la cual estaba en el bolsillo de su falda para mor miran un "aguamenti" haciendo que el chorro de agua cayera sobre su cuello, pues estaba muy acalorada.

- ¿Qué haces Lovegood? ¿Tienes calor? - sun chico se había acercado a hablarle, de inmediato realizó que era de Slytherin por su corbata en el cuello.

- Perdón... no se tu nombre. - Dijo la chica con una sonrisa algo apenada.

- No pasa nada, Soy Theodore Nott, es un gusto. - El chico le ofreció su mano, Sol estrecho su mano.

- El gusto es mío Theo, ¿puedo llamarte Theo verdad? - El castaño asintió con una sonrisa gustosa.

- ¿Y como sabes quien soy?

- Todos saben quien eres Sol, ¿pues la chica amada por todo Hogwarts no te suena?

- Si, a veces suelo olvidar ese detalle, pero no creo que sea tanto así.

- Estas muy equivocada, viéndote, aquí parada frente a mi, con esa sonrisa brillante y una personalidad tan amable, me hace comprender por que te llaman así. - Sol sintió un ligero sonrojo subir por sus mejillas, la chica iba a decir algo más pero Diana entró en escena.

- ¿Nott? ¿Qué haces aquí? Fushi Fushi. - Dijo la morena agitando sus manos hacia el en un intento bobo para espantarlo.

- ¿Se conocen?

- Pues claro, es amigo de Blaise, y es muy molesto.

- Vamos Zabini, se que muy en el fondo te caigo bien, aunque tú no lo quieras admitir. Se que estás obsesionada conmigo. - Dijo el castaño con una sonrisa ganadora, Diana lo miro furiosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soñé| Cedric Diggory Donde viven las historias. Descúbrelo ahora