11. Gracias por amarme.
Hoy era el día de la segunda prueba. Sol estaba muy feliz al respectó a su situación actual con Cedric, pero también estaba algo preocupada sobre lo de Draco, y que haría con ese tema.
Eso pensaba Sol mientras estaba en la biblioteca junto con Harry, Ron, y Hermione ayudándolo antes de que empezara la prueba que era en una hora.
De repente llego el profesor Moody, llamando a los mejores amigos de Harry incluyendo a Sol.
Luego la profesora McGonagall se los llevo a un salón explicándoles que serían parte de la segunda prueba, y de repente la profesora McGonagall hizo un hechizo dejando extrañados a los jóvenes cuando de repente para los tres y la hermana de Fleur Delacour todo se volvió negro.
A continuación en todo este tiempo Cedric buscaba a Sol con la mirada pero no la encontraba, este pensó que ella no se iba a presentar pero era extraño por que Diana si estaba ahí y este le hizo una seña preguntándome donde estaba y ella solo se encogió de hombros al igual de extrañada.
Pero de repente la prueba empezó haciendo que los campeones saltaran al lago negro.
Cedric estaba muy preocupado, todas las criaturas marinas y peligrosas se acercaban para lastimarlo, podía ver muchas sirenas y en un momento vio cuatro cuerpos dormidos en el agua y uno de esos era su Sol, Harry Potter estaba ahí. " Nos hemos llevado lo que más valoras y para encontrarlo tienes una hora" Cedric recordó el acertijo, tenia que salvarla.
Cedric tomo a Sol del brazo para llevarla a la superficie siendo los primeros en salir y todos empezaron a aplaudir.
- ¿Que mierda paso? - Ella volteó a ver a Cedric dándose cuenta que ella era parte de la prueba.
El a continuación tomó su mano y salieron del agua y apenas salieron Sol se encontró con Diana quien la abrazó empujando a Cedric a su vez quien estaba alado de Sol.
- Corazon, estás bien, no sabía dónde estabas, estaba muy preocupada. - Sol beso la frente de su amiga para ser abrazada por detrás de Cedric quien le besaba el cabello.
- Hola Sol. - La chica se volteó encontrándose con un Draco con la mirada un poco incómoda al ver las demostraciones de amor de la Ravenclaw y el Hufflepuff. - ¿Crees que podríamos a hablar?
- ah, hola Draco, si quieres podemos hablar ahora es que estoy esperando que Harry, Ron y Hermione salgan.
- Si, está bien. - El chico se alejó de ellos caminando hacia sus amigos.
- Debería hablar con el Cedric, y explicarle las cosas.
- Si, tienes razón amor. - El le dio un beso en el cachete cuando de repente Viktor Krum y Hermione salieron, Sol fue a abrazar a su amiga.
- ¿Harry aún no sale? - Pregunto Hermione y Sol negó hasta que la hermanita de Fleur Delacour y Ron salieron del agua siendo ayudados por los profesores, Sol se preguntaba dónde estaría Harry.