6. Mi amor, quítame el aliento.
- ¿Cedric a donde me llevas? - Sol preguntó mientras reía ya que el tenía sus manos en los ojos de ella evitando que pudiera ver, algunas veces se tropezaba por este hecho.- ¿Confías en mi? - El pregunto y ella asintió y le destapó los ojos.
- ¿Esto es el bosque prohibido? - El asintió. - Nunca había llegado hasta este punto del bosque, es hermoso.
Había mucho pasto ya crecido con miles de diferentes flores en el.
- Y no has visto la mejor parte. - El señaló hacia un lugar en específico y ella volteó encontrándose con una mesita con dos sillas y está contenía alimentos y flores.
- Por Merlin, esto es hermoso. - Ella sonrió grandemente y se tiro enzima de él para abrasarlo. - Jamas nadie había hecho algo así por mi, gracias de verdad, me hace muy feliz, tú me haces sentir así. - Ella lo tomo de la cara al decir lo último haciéndole saber que sus palabras eran nada más que verdad.
- No tanto como tú a mi. - El sonrió para darle un beso en la frente.
- ¿Hiciste todo esto tú solo?
- Tuve algo de ayuda pero fue mi idea.
Ella sonrió y se acercó a la mesa inspeccionando todo hasta que vio una pequeña máquina con CDs de música, ella puso uno de ellos y empezó a soñar una canción " Take my breath away " de Berlin.
- Esta me encanta. - Dijo la chica realizada
- A mi igual. - Para el acercarse a ella y tomarla de la cintura y ella poner sus manos sobre los hombros de el mientras la canción sonaba.
- Esta es mi parte favorita, cuando dice " Mirando en cámara lenta mientras te vuelves hacia mí y dices, "Mi amor, quítame el aliento" "
- ¿Es una propuesta? Si que lo es.. - El dijo para pegar sus labios a los de ella y formándose en un beso lento y profundo. Esto es lo que el quería.
Ella sintió todo lo que el sentía con ese beso, lo que era la euforia, el romance, la valentía, la energía, la vida, la adrenalina, el amor de verdad.
Ella inconscientemente estaba empezando a enamorarse de él y no se arrepentía.
Luego el se separó de sus labios para darle una vuelta mientras ella reía y el sonreía, simplemente hermoso.
- Eres hermosa Sol, la persona más hermosa que e conocido en toda mi vida, por dentro y por fuera.
- Tu eres Luz, tú eres la luz que hace que este sol no quiera parar de brillar. - En otro momento pensaría que esa frase era demasiado cursi y le darían arcadas, pero no se la estaba diciendo a cualquier persona, sino a él.
- No sabes cuánto te e esperado. - El la volvió a acercar a él pegando sus frentes.
- Y no sabes cuánto pensaba que donde estaría la persona para mi y siempre estuve respirando su mismo aire. - El sonrió con emoción y la volvió a besar pero esta vez era un beso más necesitado, más lujurioso, el la subió a la mesa tomándola de los muslos, ella cargaba una falda la cual se subió por el viento pero el rápidamente la bajó para seguir besándola.
Luego ella lo tomo fuertemente del cabello para pegarlo más a ella a lo que el gimió involuntariamente.
A continuación el halo su cabello hacia atrás de forma dominante empezó a besarle el cuello haciendo que ella soltara pequeños gemidos.
- ¿Eso te gusta? - Pregunto el y ella asintió con los ojos cerrados soltando un pequeño gemido, y luego el se agachó empezando a besar los muslos de la chica dejando dos chupetones en estos.
- No pares por favor. - Ella pedía empezando a sentir un cosquilleo en su entrepierna pero el volvió poniéndose frente a ella notando como estaba con las piernas abiertas y sus pezones se notaban duros por la excitación a través de la camisa mientras ella tenía los labios muy rojos, estaba completamente a su merced, lo que hizo que el se sintiera eufórico.
- Aquí no amor, ¿te gustaría que nuestra primera vez sea en un bosque?
- Bueno pues cada quien. - Ella bromeo y se empezaron a reír.
Ella se paró de la mesa y cambió la canción y empezó a sonar " Who can it be now?" De Men At Work. A lo que ella empezó a bailar efusivamente jalándolo a su danza improvisada y moviéndose al ritmo de la música movida.
Y estos momentos eran los que ellos dos jamás olvidarían, tan emocionantes, excitantes, divertidos y románticos.
...
Ambos caminaban de regreso a Hogwarts.
- Mañana es la primera prueba... - El habló cortando el silencio cómodo mientras caminaban de la mano.
- ¿Estas asustado? - El dudo. - Si no lo estarías serías un tonto, yo lo estaría, Harry me dijo que la primera prueba son dragones.
- Si, también me lo hizo saber, espero que no sea tan fuerte, pero hablando de eso, ¿que ocurre entre tú y Potter? - El dudo en preguntar pero lo termino haciendo ya que la curiosidad le comía la cabeza.
- ¿Yo y Harry? Nada. Solo somos buenos amigos.
- La otra noche los vi escabulléndose a la sala común de Gryffindor. - El dijo muy seguro.
- No es mentira, pero no es por lo que tú creas, sino por que hay cosas que nos conectarán y tenemos que estar unidos, no creemos que sea coincidencia que su nombre haya aparecido en el cáliz, hay algo detrás de todo esto. - El asintió, ella tenía razón, todo era muy extraño. - Y quiero estar ahí para el.
- Pero igual ten cuidado, hasta con Harry.
- ¿Por que debería tener cuidado con Harry? - alo miro confusa.
- El gusta de ti, se nota, me gustaría hacerle saber a el y a todos que eres solo mía, y que yo soy tuyo. - Ella lo miro frunciendo el ceño.
- ¿Soy tuya? ¿Eres mío? ¿Cuando pasó eso? - Ella rio ligeramente.
- Desde el momento en el que probé tus labios, te declaro como mía, y me declaro como tuyo. ¿Acaso tú no quieres ser mía?
- Quiero ser tuya Cedric, completamente. - El entendió el doble sentido, que hablaba en el ámbito sexual tanto en el sentimental.
- Yo también quiero ser tuyo Sol, completamente. - El sonrió y le dio un pequeño beso en los labios para seguir caminando al colegio.
- Bueno aquí nos separamos, descansa mucho y prepárate para mañana, todo saldrá bien, y te estaré esperando con un gran abrazo cuando termine. - El la abrazo fuertemente queriendo no separarse de ella.
- Así sera. - El le dio un beso en la mejilla para volver a su sala común con muchas emociones en su interior, al igual que Sol.