10. Sus cuerpos al igual que sus almas.
- ¿Entonces te comiste a Draco y te hizo un oral justo después de que tú y Cedric bailaran de la forma más romántica posible? - Dijo Diana para que Sol se dejó caer en la cama con las manos en la cama y después pasar sus manos por su cabello avergonzada. - Simplemente wow.
- ¡No! Hice todo mal, ni siquiera puedo culpar al alcohol por que solo tomé dos copa de whiskey de fuego.
- Si te hace sentir mejor, el se enrollo con Cho.
- Lo se, pero siento que solo me metí con Draco por celos, y el no merece eso, y también soy consciente de que Cedric está enamorado de mi. Draco es tan bueno conmigo, y Cedric también lo es, no se que hacer.
- ¿Quieres un consejo? - Sol asintió. - Si no sabes con quien quedarte te dire algo muy en serio, obviamente importa lo que tú sientas, pero si te digo la verdad, deberías quedarte no con el hombre que más ames, sino con el que más te ame, el que moriría por ti y viviría por ti, lo daría todo por estar contigo.
- Tienes razón, gracias Diana, pero la verdad es que no se que hacer ahora, ¿puedo preguntar a quien prefieres para mi? - Diana rio.
- No es quien prefiera yo Sol, cualquiera que tu decidas, te apoyare, pero Diggory, siento que siempre fue el, pero la decisión es tuya Sol.
...
- ¡Cedric! - Sol llamó al joven quien iba caminando por los pasillos con su huevo que consiguió en la primera prueba.
- ¿Sol? Hasta que apareces, me has estado ignorando todo el día.
- Si, lo siento es que... - El la interrumpió.
- No importa, ven, necesito que me acompañes al baño de Prefectos.
...
- ¿Que hacemos aquí?
- Creo que tomar un baño sería bueno, aquí podremos abrir el huevo sin que haga ese chillido todo horrible. - Dijo el chico quitándose la camisa.
- ¿Espera qué haces? - Dijo la chica para el sonreír divertido.
- Tomando un baño. - Dijo para quitarse su última prenda, sus pantalones y quedando en ropa interior. - ¿No quieres una foto? - Dijo el al ver como ella lo recorría con la mirada todo su cuerpo.
- Lo siento. - Dijo ella.
- ¿No me acompañarás Lovegood? - Dijo el sonriente empezando a meterse en la piscina.
Sol se quito su capa junto con su camisa y bajarse su falda junto con sus medias y zapatos, quedando en sujetador y bragas, Sol soltó un suspiro.
Sol se acercó a la piscina y el joven alzó sus brazos tomando su cintura para meterla en ella.