4. The only person who can betray you is the one you trust.

63 6 5
                                    

4. La única persona que puede traicionarte es en quien confías.

- !¿QUE?! - Grito Diana cuando su amiga en la mañana le contó lo qué pasó en los pasillos de la sala común de Slytherin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- !¿QUE?! - Grito Diana cuando su amiga en la mañana le contó lo qué pasó en los pasillos de la sala común de Slytherin.

- Shhhh, haz silencio.

- Me estás diciendo que casi te besas con Cedric Diggory, ¿como quieres que reaccione? ¿Pero por que no lo besaste chica?. - Dijo Dina acomodándose en la cama.

- Por que estaba ebrio hermana, que querías que hiciera, si lo voy a besar al menos que se acuerde. - Diana le dio la razón

- ¿Y como te sentiste cuando el te dijo que te quería a ti? - Sol sonrió y se tapó la cara.

- No lo sé, fue como muy emocionante, jamás me había ocurrido en mi vida. Aunque estaba borracho, los borrachos dicen idioteces.

- Pero también verdades, nunca lo olvides. - De repente Diana se tocó la cabeza. - Mierda me duele la cabeza horrible.

- Ven, termina de alistarte que tenemos que ir a desayunar y que te tomes un buen café negro para que se te quiete la resaca y la goma.

- Aun no puedo creer que bebiste demasiado anoche desde que te topaste con los gemelos y estés bien, amiga pásame todos tus secretos. - Sol negó con la cabeza sonriendo empezando a ponerse sus zapatos para salir.

...

- No puedo creerlo, ese viejo está totalmente loco. Escuchaste lo que le pasó a Neville Longbottom, al parecer quedó traumatizado cuando el profesor moody uso uno de los maleficios frente a él. - Se quejo Diana

- Bueno pues como no, si uso el maleficio Cruciatos y con ese mismo sus padres fueron torturados por la dama Lestrange. - Sol le dio a entender a Diana quien seguía negando con la cabeza.

Las chicas se dirigieron al comedor, ya era de tarde y ese mismo día los estudiantes iban a poner sus nombres en el cáliz.

Sol se despidió de su amiga para acercarse a los gemelos que se traían un plan entre manos.

- ¿Que están haciendo? - Sol preguntó cuando estuvo cerca de ellos.

- Es una pócima para envejecer, y con esta belleza lograremos entrar al torneo. - Dijo Fred.

- Justo te íbamos a buscar, te guardamos una. - Hablo esta vez George.

- No va a funcionar pero me arriesgaré y confiaré en ustedes para que vean que no lo hará. - Fred y George festejaron y chocaron las cinco cuando Sol agarró la botellita.

Los tres jovenes corrieron gritando hacia el gran comedor y cuando llegaron muchos los aplaudieron y más un chico al ver a la platinada ahí.

- Bien chicos, la tenemos, es la pócima para envejecer. - Dijeron los gemelos.

Soñé| Cedric Diggory Donde viven las historias. Descúbrelo ahora