8. El jamas podria hacerte sentir así.
El Yule ball había sido anunciando oficialmente, la profesora Minerva Macgonagall había llamado a todos los estudiantes de Hogwarts a uno de los salones para explicarles sobre el baile.
- Ahora, elijan pareja. - Dijo la profesora sonriente.
Mientras los chicos bufaban, las chicas se emocionaban.
- ¡Vamos! No sean tímidos.
Cedric miraba a Sol con intenciones de acercarse y de paso hablar con ella para disculparse por lo sucedido pero Draco Malfoy se le adelantó.
- ¿Bailamos? - Pregunto el rubio. Ella sonrió asintiendo tomando su mano.
Cedric estaba ardiendo de celos pero no podía hacer nada, así que se acercó a Cho y empezaron a bailar al igual que los dos rubios.
La cara de sol cambio al verlos, Draco noto aquello.
- ¿Estas bien? ¿Es por Diggory verdad? He oído rumores de que salen.
- Prefiero no hablar de eso Draco.
- Cualquier cosa puedes hablarlo conmigo. - El tomo su mejilla y ella sonrió.
Mientras tanto en la sala común de Ravenclaw todos pensaban en con quien ir al baile, Sol ya había recibido muchas propuestas para el baile.
Y de la nada llegó una lechuza con una carta, ella la tomo y empezó a leerla.
" Te espero en la salsa común de Slytherin, espero que vengas, hermosa."
"Pd: La contraseña es Sangre Pura."
- D.M- ¿Quien la manda? - Pregunto Diana.
- Draco, ¿que querrá?.
- ¿Invitarte al baile como todos los demás?.
- Tal vez, pero no lo sé.
- ¿Piensas ir?
- Bueno me da curiosidad pero después de lo que me has dicho, ¿Y si quiere intentar algo conmigo?
- Mira, yo voy al team Cedric pero ya terminaron las cosas entre ustedes, ¿por no darle esa oportunidad a Draco?
- Estoy enamorada de Cedric, aunque las cosas entre nosotros hayan terminado siento que no puedo mirar a otro.
- Como quieras, pero piénsalo. - Sol asintió y salió de su sala común hacia la del rubio.
Al entrar en ella, se encontró con varios Slytherins quienes la saludaron con una sonrisa.