16. Solo se tenían la una a la otra.
Un nuevo año en Hogwarts, las cosas en el mundo mágico andaban algo tensas.
Sol se había enterado de lo sucedido con Harry Potter, el hecho de que casi lo expulsan por conjurar el encantamiento patronum siendo menor de edad en frente de un muggle, por suerte Dumbledore pudo ayudarlo.
La rubia quería ir a verlo en el cuartel de la orden del fénix, pero aún se sentía muy débil por su última luna llena, que la dejó varios días en cama.
Las hermanas Lovegood entraron a su compartimiento topándose con Diana Zabini la cual abrazo a las chicas con emoción.
- Dios mío, no he sabido nada de ti todo el verano Sol, me tenías muy preocupada, no quiero decir que te ves fea pero te ves derrotada. - Dijo haciendo una mueca al ver la cara de la chica la cual tenía inmensas ojeras y su cabello estaba amarrado en dos coletas algo despeinadas.
- Si, lo se, perdón, me la he pasado enferma todo el verano, todo este asunto de mi condición está afectando a mi salud, pero por suerte Luna ha estado allí para cuidarme. - La lovegood mayor le sonrió a su hermanita para darle un pequeño abrazo.
- Comprendo, y puedo notarlo, veo que ya has aplicado tu hechizo de glamour por que estás descubierta.
- Si, es horrible, tengo una horrible cicatriz en todo el pecho. - Sol se tocó el pecho con la mirada gacha, recordando que cuando se lo vio lloro como nunca, se sentía muy insegura consigo misma. Su hermana y su amiga al ver su expresión le dieron un abrazo en señal de apoyo.
- Y... ¿Diggory? ¿Haz hablado con el? - Sol negó, la última vez que hablaron fue en la primera reunión de la orden, solo fue un simple saludo. - No quiero desanimarte Sol pero una en vacaciones vez los vi saliendo del caldero chorreante juntos, a el y a Cho Chang. - Sol sintió como miles de dagas se clavaban en su corazón.
- Esta bien. - Sol hizo una mueca como si no le importara. - Tiene derecho a seguir con su vida, no puede estancarse en mi, pero igual es mi culpa, aunque es mejor, yo solo le causaría problemas.
- No digas... - Sol detuvo a su hermana antes de que terminara de hablar.
- Es cierto Luna, las personas como yo causan problemas, el estaría mejor sin mi, no puedo ser egoísta con el. - Sol empezó a toser haciendo que las chicas de preocuparan, iban a llamar a alguien pero Sol las paro con su mano. - Tranquilas, a veces pasa, tengo que buscar a Harry, necesito que me de algo que Remus Lupin acordó en darme. - La Slytherin y la Ravenclaw asintieron con preocupación, Sol no estaba nada bien, su cambio de humano a licántropo la había cambiado también no solo físicamente, también internamente, la había hecho insegura y un poco más fría, ella no era así.
...
- Hola Chicos. - Saludo Sol al trio de oro con una pequeña sonrisa abrazándolos uno por uno. - Harry que bueno que estés bien, me enteré de lo que sucedió, me hubiera gustado ir a verte pero me enfermé. - A este punto, Ron y Hermione también estaban al tanto de la condición de Sol, puesto que los miembros de la orden no tenían secretos entre ellos.