9. Todo lo que siempre quise, todo lo que siempre necesité está aquí, en mis brazos.
Por fin llego el día del Yule Ball.
Diana ayudo a Sol en elegir su vestido, este vendría siendo uno negro estilo sirena escotado, algo abierto en la parte del abdomen. Tendría el pelo alisado y su maquillaje dorado tornasol y para agregar una pulsera de oro de la marca Cartier que le había regalado Diana en su cumpleaños, la cual combinaba con varios anillos de oro en sus dedos, y para finalizar, unos tacones negros no muy altos al ella ser muy alta de estatura de 1.78.
En cambio la morena, llevaba puesto un vestido largo, verde esmeralda representando el color de su casa, abierto en la espalda, y unos tacones blancos con perlas en ellos.
Las dos chicas se veían preciosas, al ya estar listas, fueron hacia las escaleras robándose las miradas de los muchos presentes.
Cedric al ya estar abajo quien hablaba con Cho Chang, una amiga de ella y de el quienes iban juntos al baile, el amigo de Cedric al ver a Sol, le dio un codazo en el hombro para que mirara.
Y la vio, siempre pensó que Sol era la mujer más hermosa que sus ojos habían podido haber visto pero la noche de hoy, se veía perfectamente maravillosa. Ese vestido que abrazaba perfectamente sus curvas le hicieron explotar la cabeza, pero todo se hundió cuando Draco Malfoy llegó a su lado y tomó su mano con una sonrisa y ella devolvérsela para este besar sus nudillos. Cedric apretó los dientes haciendo que su mandíbula se marcara más.
- No tengo palabras para describir lo bella que te ves. - Dijo Draco contemplándola haciendo que Sol sonriera.
- Tu tampoco te ves nada mal. - Ella le guiñó un ojo para el darle una vuelta haciendo que Sol riera.
Cedric tuvo una idea, tendría que hablar con uno de los gemelos Weasley para cumplir el cometido que se le había ocurrido.
- Bueno Sol, nos vemos ahora. - Dijo Diana para darle un beso en su mejilla sin tocar su piel con sus labios, estos ya al ser rojos y no mancharla. Y después se fue junto con George Weasley al salón, quien era su acompañante esa noche gracias a Sol, la morena le tiro un guiño por su propio logro.
Los dos platinados caminaron tomados del brazo hacia el gran salón, el cual se veía espectacular esa noche.
De pronto los cuatro campeones junto con sus parejas hicieron su entrada en final, Sol saludó a Harry con una sonrisa quien iba acompañado de Parvati Patil, una Gryffindor, este se veía algo incómodo lo que la muchacha notó y se rio por ello.
Luego vio a Cedric quien iba acompañado con Cho Chang, su expresión cambió un poco pero no dejaría que eso le arruinara la noche.
Entonces la música empezó a sonar y todos los campeones empezaron a bailar junto con sus parejas, todos aplaudieron.