Capitulo 9: "Estar contigo"

581 50 1
                                    

Sasuke

Naruto por ser un Alfa muy reconocido, nos dieron rápido acceso al restaurante italiano, ya que necesitamos una reservación en ese lujoso lugar.

—Es bueno tener unos cuantos contactos —me guiña el ojo manteniendo esa hermosa sonrisa.

Digo un por lo bajo apartando la mirada, colocándola en el restaurante y la gente. Siento que no encajo aquí, puedo notar las miradas de esas personas millonarias sobre mí y no me gusta, me siento muy extraño.

Naruto me toma de la mano.

—Vengan por aquí, señores —nos dice cordial, el mozo del lugar.

Ambos caminamos detrás de él, nos indica nuestra mesa, nos sentamos juntos, Naruto está casi que a mí lado y me gusta, así ponemos tocarnos con disimulo.

El menú tiene muchas opciones y no sé qué elegir. No puedo elegir todo lo que quiero, estoy seguro de que no podré con todo eso, lo vomitaré si estoy de glotón.

—¿Qué te gusta de esto?—miro a mi Alfa de reojo cuando me pregunta.

—Pues, lo que mi madre pedía y me gustaba era espagueti al pesto —digo bajito.

Sé que esa clase de comida italiana casi no la hacen, o puede que esté escrito de otra forma en el menú.

—¿Te gusta, Omega? —me sonríe, y yo me ruborizo. Termino por asentir —Bien, eso pediremos, entonces.

Asiento —Ujum.

Me acerco con cautela a mi Alfa, no está muy lejos pero no me conformo. Mi mirada viaja al frente de mí, muchas personas importantes comiendo y hablando sobre sus asuntos. Lo que no me cuadra es las miradas llenas de vanidad que me dan.

Frunzo el entrecejo, alzando mi cara mirándolos de la misma manera. A mí nadie me mira como si fuera más que yo.

—¿Qué pasa? —besa mi mejilla.

—Nada.

—¿Decidieron por lo qué van a ordenar, señores? —el mozo llega haciendo una cordial reverencia e interrumpiendo nuestra muestra de afecto.

—Si, nos va a traer uno de sus mejores vinos y...—Naruto me mira, seguro que se le olvidó —¿Qué era?

Niego —Espagueti al pesto.

—Esperen, por favor.

...

Luego del restaurante italiano nos dirigimos a un mirador, o por lo menos eso me dijo Naruto, de camino me compró una botella de agua y para él unas cervezas

Estaciona la camioneta más o menos alejado, queda a plena vista. Lo raro es que no hay nadie, las personas no vienen por estar metidos en un club o una discoteca. Esto es mucho mejor que eso

Nos bajamos y yo quedo mirando todo con admiración.

—Es muy bonito —murmuro cuando siento a Naruto muy cerca de mí.

—Nada es más bonito que tú —se pega de mí, abrazándome por detrás y su nariz queda en mi cuello.

No respondo, sólo cierro los ojos cuando la brisa nos abriga a ambos, no es fría, es fresca.

Sin embargo, Naruto me abraza con un poco de fuerza, me río cuando restriega su nariz en mi cuello, jamás dejaré de sentir cosquillas por eso que hace

—¿Tienes frío? —giro mi cabeza para quedar su cara cerca de la mía.

Me besa mi mejilla muchas veces, son besitos cortitos llenos de cariño. Amo cuando hace eso y mi instinto Omega también lo ama con locura.

°☆。* ʜᴇʀᴍᴏsᴏ ᴏᴍᴇɢᴀ *。⁠☆°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora