Capitulo 7: "Decide por lo que te haga feliz"

656 66 11
                                    

Ellos siguen viéndome fijamente, tanto que me desconcentran. No puedo enfocarme en lo que quiero, no sé con quién irme.

—Sasuke, no tienes que elegir —dice mi alfa —Ve con tu hermano. Yo... yo no podría alejarte de tus seres queridos.

«No. No me digas esto»

—Es lo mejor —asiente, luego de soltar mi mano.

—Alfa, no —niego varias veces.

¿Cómo se supone que voy a estar sin él? Ha pasado varios días, ni siquiera eso, han pasado dos nada más. Estoy seguro de que somos destinados, porque no me explico lo que siento en mi pecho cada vez que lo veo.

Giro la vista a mi hermano, él me está viendo muy mal, y no en el sentido de rabia, sino de...¿lastima? No sé, no tengo la mente aquí por el momento.

—Sasuke, ¿con quién te vas? —se me acerca Itachi —Yo debo irme pronto —me toma los los hombros y me lleva a un lado de la sala —No te había dicho pero, tengo una Omega —mis ojos se abren en grande —¿Sorprendido? —ríe.

Yo también río, cómo no voy a estarlo, no cabe duda de que mi hermano mayor es un completo Alfa hermoso y contextura de Dios griego, pero, ¿él con pareja? Me pregunto cómo será esa Omega.

—Claro que sí —sonrío —Jamás me he imaginado a ti con un Omega.

—¿Me imaginabas con un Alfa?

Niego rápidamente—Tampoco así —él asiente y mira a Naruto —Deberías de irte con él... Yo tengo una Omega, pronto tendré una familia —mis ojos se vuelven a abrir —Así es, tendré una hija.

—Estoy feliz por ti, de verdad —miro a mi Alfa —¿Entonces, me voy con él, estás bien con eso?

—Él que debería de estar bien con eso eres tú, no yo —asiento varias veces.

—Entonces, me voy.

—Ve, Sasuke —me sonríe.

...

No puede creer que esté dentro de la camioneta de los Namikaze, Dios, mi vida cambiará a partir de ahora, no sé cómo debería actuar y espero que la familia Namikaze no sea una mierda conmigo, sino, tendré que irme.

Ni siquiera me he ido y ya me estoy deprimiendo y pensando en como irme si no me quieren.

«Típico de ti, Sasuke»

Siento el brazo de Naruto al rededor de mi cintura, atrayendo mi cuerpo al suyo y su olor envolviéndome, es una bonita sensación, me siento bien, no me siento mal después de alejarme de mi hermano.

—¿Estás bien, Sasu–chan?

—Deja de llamarme así —giro mi cara para que no me vea, aún así me puede besar mi mejilla.

—¿No te gusta? —me susurrar en el oído, pasando su nariz por mi cuello.

Cierro los ojos, no tengo idea de lo que está haciendo pero una corriente me hormiguea en dónde se supone que va mi marca.

—No dices nada —vuelve a susurrar,  —Eso significa que te gusta —lame mi cuello y yo pego un chillido agudo que no sabía que podía hacer.

Él se ríe y me besa la mejilla de nuevo, no sé qué le ve de divertido decirme esas cosas. Aún tengo los ojos cerrados de cuando chillé, los abro un poco cuando el vehículo comienza a moverse, ya nos vamos.

La familia Hyūga se está despidiendo de Hinata y de mí, cuando pongo la vista en la ventana de mi lado Neji está ahí.

Miro a Naruto y me hace el favor de bajar la ventana, el vidrio ahumado no deja que que él me vea desde afuera.

°☆。* ʜᴇʀᴍᴏsᴏ ᴏᴍᴇɢᴀ *。⁠☆°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora