Capítulo 30: "Noticia"

216 17 9
                                    

Sasuke parpadea sin saber lo que estaba viendo, obvio que un humano, pero por las palabras que le había dicho Naruto no había entendido nada en lo absoluto. Se suponía que su maestra venía en un mes, pero no era así, ahí estaba, en frente suyo.

-Ella es Shion. Es una vieja amiga mía de la infancia -explica el Alfa rubio ante la mirada de Sasuke -Y él es mi Omega, Shion.

En ningún momento le avisaron al Uchiha que una tipa que tenía cara de impertinente le iba a dar clases. Se veía su maldad en los ojos perla de la muchacha; al menos a su parecer.

-Es un placer, Sasuke-san -intenta darle la mano.

-¿Está no es una de tus exs también o sí? -Sasuke no le da la mano, en lugar de eso le da una mirada a Naruto.

Ella baja su mano, la cual quedó estirada al esperar por el Omega pelinegro.

Naruto abre un poco sus ojos y ve a la muchacha. Ya con eso lo supo todo. Además de que se está rascando la nuca, eso solo lo hace en momentos de incomodidad.

-Bueno, Sasuke-chan, verás...

-Que bonito -su sarcasmo pone más nervioso a Naruto -No te molestes, puedes retirarte de una vez -esa sonrisa que cargaba no era para nada inocente.

-Sasuke-chan, escúchame, esto no debe ser impedimento para-

-¡"Sasuke-chan" mi trasero! Yo no voy a seguir en esto -su ceja se mueve en señal de molestia.

-¿Naruto, qué estás haciendo con tu vida, justo ahora? -el Alfa voltea a la voz de su madre, que también era de decepción -Shion... Tenía tiempo que no te veía.

La albina hace reverencia-Kushina-san, es un gusto saludarle nuevamente.

La pelirroja no muestra más interés en ella, sino en el Omega de la habitación. Ella podía ver lo mal que se siente Sasuke en ese momento. Se le acerca y lo abraza por los hombros.

-Que horrible te sentirías si Sasuke-kun te trajera algún ex a la casa, ¿no, Naruto? -acaricia la cabellera oscura.

-Mamá, sabes bien que esa no es mí intención... Yo amo a mi Omega, no tuve esa mentalidad, yo quiero que él de verdad cumpla con su meta... No cuando es mi prometido le traeré a una de mis exs para dejarlo... ¿Piensan eso de mí?

-Yo no puedo confiar en ti. Especialmente si es con una de tus exs que fue tan... ¿Cómo decirlo sin sonar grosera?... Tan asquerosa persona, creo que le calza completamente esa definición -al chica sólo podía sentirse tan incómoda como el día en que se fue de esa mansión.

Igualmente Naruto, de verdad se sentía demasiado incómodo al llegar su madre diciendo aquello. Él no quiere un mal para Sasuke, sólo buscaba a alguien acorde con su estudio, para que pueda progresar como un estudiante de secundaria. Y está era una de las razones, era porque no quiere que Sasuke sea internado en uno de eso colegios para personas que no llegaron a estudiar por sus motivos personales, así como él.

Sasuke por el contrario si se puso triste, pero lo oculta bajo su enojo. O sea, es como cuando Sakura vino a la casa y que se enteró que también fueron pareja. También le golpeó el corazón... Puede que tenga una misma relación de amistad con esa chica.

-«¿Como Sakura?», hace una mueca de disgusto, ni siquiera está oyendo lo que dicen los presentes.

-...¿Estás de acuerdo, Omega? ¿Si lo ves de buena manera?

-¡Naruto, por favor! Sólo busca otro tutor acto para Sasuke-kun -reclama su mamá.

-Naruto-kun, si no soy bienvenida aquí no te preocupes, de todas maneras vine por razones personales -le coloca la mano con delicadeza en su antebrazo. Sasuke gruñe por eso, sólo que ella no le importa -Fue un gusto conocerte, Sasuke-san, espero que cambie de opinión y me pueda aceptar -hace una leve reverencia y en sus labios se mantiene una leve sonrisa, que no era para nada sincera.

°☆。* ʜᴇʀᴍᴏsᴏ ᴏᴍᴇɢᴀ *。⁠☆°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora