Naruto se aleja un poco para ver su cara y comprender por qué su Omega llora, o lloraba, porque ya lo había dejado. Ahora su rostro estaba algo rojo. No pasa mucho cuando Sasuke lo jala por el cuello de la camisa y lo deja caer en su pequeño cuerpo, sin apartar lo labios de los de Naruto.
El beso estaba subiendo de intensidad, de no ser por el Alfa que se detuvo un momento para abrazarlo y esconder su cara en el cuello de Sasuke.
-¿Estás molesto? -el tibio aliento de Naruto hizo que el vello de sus brazos se erizara -¿No me vas a responder?
-No, te voy a castigar.
-¿Qué clase de castigo es ese?
-No diciendo lo que me molesta.
-Si no sé lo que te inquieta cómo se supone que voy a entenderte, no comprendo tu lógica -alza la cabeza para encontrarse con la mirada de su Omega.
-Hasta que no te des cuenta no voy a dejar de estar molesto -mira hacia un lado evitando sus ojos.
Naruto sonríe y besa en su pecho, ve a Sasuke fruncir el ceño y sonríe más, llevando lo besos más arriba; pasando a su cuello.
-Deja de besarme -le aleja la cara del cuello -No te voy a decir nada, dame permiso que voy a salir de aquí.
Lo abraza más-Ahora menos para dejarte salir. Te quedarás conmigo todo el día -Sasuke gruñe.
Hasta que una excusa llena rápidamente a su cerebro.
-Tengo que ayudar a Hinata en lo que falta de la boda... Kushina–san, debe de estarme esperando -toma el rostro del Alfa con sus manitos.
-Mi mamá puede esperar, además se que tengo ganas de hacer algo contigo -sus ojos se abrieron un poco, pero la confusión llegó en un segundo, preguntándose de qué.
De inmediato el Alfa se levanta de encima de él, y pudo sentir el alivio, el cual no duró ni tres segundos al ver que este bajaba sus pantalones dejando a la vista su ropa interior.
-¿Q–Qué estás...? -lo mira sorprendido.
Era estúpido taparse, porque obviamente ya se habían visto así, y a Naruto no se le veía a intención de ir a bañarse con él.
Lo confirma cuando siente que gira en su lugar, quedando boca abajo. No se esperaba nada de eso, ni siquiera pudo procesar que Naruto bajó lo que le quedaba y alza su cadera.
-I–Idiota ¡está sucio! -tras pasar la lengua por su trasero eso fue lo único que pudo formular. Su boca se abre, pero no sale nada, tan sólo simples suspiros de satisfacción -Por Dios..
Tapa su cara con sus manos y Naruto mantiene derecho sus caderas, se está moviendo mucho, retorciéndose en sus lugar por el creciente placer.
En ningún momento del día le había llegado ese pensamiento que Naruto le lamería el trasero. No tenía esa manera de pensar tan sucia, pero su mente también le hacía delirar unos segundos.
-Si supieras lo lindo que te ves dejando salir tu voz, no cubrirías tu boca, Sasuke–chan -el suspiro de Naruto le hizo jadear, se sintió cálido.
-Está... me las pagarás.. caro.
-Lo que tú digas.
La puerta fue tocada, lo que hizo jadear al Omega porque al otro no le importó en lo mas mínimo, ya que siguió en lo suyo.
La tocaron de nuevo y está vez se animó a hablar-Sasuke–san, es Shizune, vengo a decirle el recado de Kushina–sama -ella se despega un poco de la puerta para ver si la abren, pero no pasa -¿Sasuke–san?
ESTÁS LEYENDO
°☆。* ʜᴇʀᴍᴏsᴏ ᴏᴍᴇɢᴀ *。☆°
FanfictionEl menosprecio de los Omegas siempre a sido vigente en una sociedad llena de Alfas machistas. Uchiha Sasuke es un Omega que no se deja dominar por nadie, siempre ignora las órdenes de su padre. -No necesito ningún Dominante a mi lado. ♥︎𝑵𝒂𝒓𝒖𝑺�...