Capítulo 36: "¿Te quedas conmigo?"

90 13 3
                                    

Faltando cinco minutos para llegar Naruto veía a las camionetas de los lados.

Tres camionetas. Minato iba en una de esas, liderando a las otras, mientras que Itachi y él estaban en el del medio.

Al llegar al lugar; era más o menos una casa entre unos árboles y alejada de todas ellas, en frente habían muchos árboles, como un bosque, se le veían varios escondidos, arriba de dichos árboles y debajo, con diferentes tipos de armamentos.

Quien se encargó de comandar a los hombres que traían fue Minato. Se supone que Naruto no estaba pensando con la cabeza fría y podían cometer algún error que pudiera costarles la vida a uno de ellos: Naruto, Itachi y Minato.

De las camionetas salieron muchos de los hombres que iban con Naruto, disparando hacia el frente. Se veían a varios caer de los árboles como manzana, uno a uno.

Pero también les iba en contra, varios de esos hombres del lado de salvar a Sasuke morían a causa de las balas.

Minato permitió a Itachi y a Naruto seguir sin él para que salvarán al Omega.

-Escúchame, Naruto, está posiblemente puede ser la última vez que nos veamos. Necesitamos salvar a mi hermanito, pero de verdad te pido que no hagas nada precipitado, que pueda afectarnos a ambos -la voz de su cuñado era más seria que de costumbre, esta vez hablaba en serio, sin juegos.

-Estoy pensando con la cabeza fría, lo juro. Sé que esto es peligroso -le dijo en voz baja Naruto, después de un rato que llevaban escabulléndose por todo el lugar para llegar a la casa.

El arma de cada uno la llevaban pegada al pecho, inspeccionando cada lugar que podían de la casa. Ya habían entrado hace unos momentos.

-Mi lobo se siente extraño-miro a un lado apuntado con el arma-Sasuke debes estar muy inquieto.

-Yo solo espero que Fugaku no le esté haciendo nada malo-Itachi mira un guardia, con su ak47 apunta y le dispara a la cabeza, dejándolo muerto -No dudaré en matarlo.

Pasan otro pasillo desolado que llega al sótano.

-Temía que no dijeras eso, yo lo iba a hacer así no dijeras nada... Sé que es tu padre pero..-Naruto calla a ver la mano de su cuñado.

-¿Escuchas? -pregunta Itachi.

-¿El que?

-Sonidos... Cómo jadeos. Vienen de allá -señala hasta abajo con la punta del fusil.

Era extraño que ese lugar no estuviera custodiado por alguien. A Itachi no le hacía gracia nada de eso. Tal vez era un truco.

Entonces a Naruto le llegaron las feromonas de celo-Sasuke está aquí -iba a correr pero Itachi lo jaló del brazo.

-Ya sé que está aquí -lo mira con demasiada seriedad -No la cagues. Podemos morir.

-¿Bi, estás ahí arriba?-una voz masculina se escuchó desde abajo y a Naruto le saltaron las alarmas -¿Bi?

Itachi negó para que Naruto hablara.

El Alfa desconocido se acercó hasta donde se supone había escuchado voces, entonces mira a los alrededores con su escopeta y se escucha una sola bala sonar.

Naruto lo había matado.

Itachi asintió y revisaron a tipo muerto, tenía unas llaves, llaves que Naruto agarró para abrir la puerta al fondo del sótano. Itachi lo detuvo de inmediato. A través de la puerta podía verse al otro lado.

Ahí estaba Sasuke. Su hermano estaba con vida. Solo que no como imaginaba.

El Omega estaba con una ropa extraña, con un colar negro, manos atadas a su espalda, le estaban haciendo cosas horribles, cosas que Naruto de debió haber visto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°☆。* ʜᴇʀᴍᴏsᴏ ᴏᴍᴇɢᴀ *。⁠☆°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora