Capítulo 3: "Familia Namikaze"

893 91 7
                                    

𝗦𝗮𝘀𝘂𝗸𝗲

Pasaron tres días desde que Neji me trajo a su hogar. Itachi no me a dado señales de vida y no sé qué pensar, siempre intento verle el lado positivo a las cosas, pero...

«Desconfiar de mi hermano es parte de mí»

La Hyūga a estado muy revuelta estos días, y no en el sentido de que está en celo, sino que se anda arreglando y acomodando sus kimonos. Las empleadas de la casa también le han ayudado.

Todo en la casa Hyūga se ve muy animado, o por lo menos muy movido, creo que va a venir alguien, no han dejado de nombrar a unos tales Namikaze que vendrán. No creo que sea una mafia también, tal vez estén preparando a Hinata para su boda.

—Sasuke, ven un momento, por favor —me llama Neji desde las escaleras.

A pasos normales me dirijo hacia él, me pregunto: ¿Qué querrá?

—¿Pasa algo?

Asiente—Pero tranquilo, no es nada que te involucre a ti. De hecho, hoy vendrán dos Alfas a pedir la mano de Hinata. Son hermanos, ella decidirá con cuál quedarse.

—¿Y será hoy la boda?

—Probablemente si, aunque, no creo, los comprometidos tienen que elegir a su gusto, y más que todo conocerse bien.

—Ya comprendo.

—Ellos se quedarán aquí unas semanas para que el cortejo empiece —me explica y me toma de la mano, de seguro me llevará a mi habitación para curar mis muñecas —Son la familia Namikaze-Uzumaki. Son muy importantes, vienen de Tokio y tienen mucho dinero; que quieran cortejar a un integrante de la familia Hyūga es un símbolo de admiración, y nos honra mucho.

Asiento, la verdad me importa poco, pero como soy un Omega tengo que mostrar respeto y esas cosas estúpidas.

Cómo dije; Neji me lleva justo a una de las habitaciones, la cual no es la mía, es la suya, lo sé por el fuerte olor de él, es tan fresco y me gusta. Él rueda una silla de su escritorio al borde de la cama. Me siento, y quedamos frente a frente.

—¿Te sientes bien viviendo con nosotros?— con su dedo pulgar acaricia una de mis cicatrices no muy notorias en mis muñecas. No entiendo por qué la pregunta, estoy bien aquí... tal vez se haya puesto así por llamar a mi hermano mayor.

Cuando el alcohol toca mi piel comienza a arder con ganas.

—Estoy bien, Neji —cierro el puño a ver si disminuye el ardor.

—Si, ya lo sé..., es sólo que, has estado con gesto afligido estos tres días —mis ojos están viendo mis manos. No niego que desconfío de Itachi, no tengo esperanza de que venga a buscarme, quizá eso me tiene así —¿Lo ves?, estás haciendo el mismo gesto.

Lo veo a los ojos, y él me mira preocupado. Suspiro, no tengo nada que ocultarle a Neji, no cuando es el único que le muestro mi verdadero yo; un idiota sentimental y desconfiado que llora por cualquier estupidez.

—¿Es por Itachi? —me pregunta buscando mi mirada, la cual desvíe pensando.

—Si... Es por él —frunzo el ceño —No puedo evitar sentirme así, no puedo dejar de pensar en qué siempre jura por mí y nunca hace nada de lo que promete. Y así dice "amarme"— recalco la última oración con mi voz porque mis manos están ocupadas.

Neji asiente y me venda las manos colocando un click, luego de hacerlo me toma de las manos con suavidad.

—Itachi vendrá por ti —afirma sin siquiera estar seguro de su palabra —Lo presiento, él vendrá.

°☆。* ʜᴇʀᴍᴏsᴏ ᴏᴍᴇɢᴀ *。⁠☆°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora