Wey, no es obligatorio, no leas el capítulo si no te gusta el +18
Jsjsjs obvio que lo van a leer.
Sasuke;
-Te estoy hablando en serio, Sasuke -casi hace un puchero y la verdad se ve muy tierno.
-¿De qué hablas en serio?
-Del... De acostarme contigo, ahora
Mierda, está es una de las razones por las cuales no quería un Alfa... No estoy hablando de que no quiero que me satisfaga en la cama pero, siento que es muy pronto, o al menos para mí... Y no lo culpo, ¿ya llevas un año con un Omega y sin tener nada de nada? Que horror.
Sí, en ocasiones se ve urgido, justo como ahora, pero del resto es normal. Totalmente normal.
-¿Ahora? -siento que mis mejillas arden un poco por el calor.
-Ahora -se pone derecho, en frente de mí. No sé si soy yo o se ve más corpulento y grande que antes. Mi corazón late fuerte sólo por eso.
-¿No aceptas un "no"? -él suspira, parece derrotado.
-Si no quieres está bien... No soy quien para obligarte a nada -su mano derecha acaricia mi cabello, y estoy mirando fijamente sus ojos, tan azules.
-¿Sabes? No me siento obligado.. pero sí nervioso, hace tanto tiempo que no... -me presiono los labios.
La mueca de Naruto es la que llama mi atención, parece que está formando una película en su cabeza. Su olor empieza a desprenderse por la habitación y me hace jadear un poco.
Su cara muestra molestia.
-¿Tú lo has hecho?
Me encojo los hombros con dificultades -Cuando empecé a vivir aquí, ya no -le explico.
Coloca las dos manos al lado de mis piernas, avanzando hacia mí, quedando su rostro muy cerca del mío. Su respiración agitada del enojo me pegaba.
-¿Con quién fue?
Su voz gruesa de Alfa me estremeció hasta el último vello de mi cuerpo. Sentí miedo, la verdad. Pero mi enojo salió a la luz en un segundo. ¿Por qué él se molesta por yo buscar satisfacción con un consolador, mientras que él sí lo hacía con Omegas?
-¿Quieres saber sus nombres? -pregunto con descaro. El aire que soltó por la nariz, se me hizo similar a la de un toro rabioso. Casi me hace reír.
-¿Cuánto fueron?
Mierda. Si sigue así no duraré mucho tiempo erguido. Su olor me tiene en el límite y él puede sentir como mis feromonas sexuales salen de mí.
-Tr... Tres... -jadeo -Naruto... -por primera vez, mi mano se coloca en su pecho. Él está haciendo que caiga.
Ya sin fuerza me dejo caer sobre mi espalda, mis mejillas deben estar muy rojas, ya casi no veo, todo está nublado.
-¿Te gustaba hacerlo con ellos? ¿Eh, Sasuke, cómo te sentiste la primera vez? -está tan celoso que no ve que sus feromonas son muy fuertes.
-Por favor... No sigas con eso... -me presiono las piernas, para que inútilmente no vea mi erección.
-¿No quieres después de provocarme de la peor manera? -empieza a oler mi cuello y por instinto giro la cara para darle acceso.
Con la poca fuerza que me queda lo tomo de la camisa, mi ceño está fruncido, estoy molesto.
-Tú... te has acostado con muchos... Omegas y yo... no te reclamo... nada.. -él sonríe extraño.
-No es lo mismo, Sasu-chan.
ESTÁS LEYENDO
°☆。* ʜᴇʀᴍᴏsᴏ ᴏᴍᴇɢᴀ *。☆°
FanficEl menosprecio de los Omegas siempre a sido vigente en una sociedad llena de Alfas machistas. Uchiha Sasuke es un Omega que no se deja dominar por nadie, siempre ignora las órdenes de su padre. -No necesito ningún Dominante a mi lado. ♥︎𝑵𝒂𝒓𝒖𝑺�...