Sasuke
Casi no pude dormir bien, estoy más que seguro de que tengo ojeras. Lo confirmo cuando entro al baño de mi alfa. Mis ojeras son un asco, mi cara no está muy bonita que digamos.
Lavo mis dientes y lavo mi cara.
Saco un contorno que tengo dentro de una gaveta, lo aplico en mi piel y repaso debajo de mis horribles ojeras.
—Ojalá no lo note Kushina-san —suspiro con pesar.
Salgo del baño, encontrando a una chica en la habitación. Y la presión en mi pecho. ¿Qué se supone que está haciendo ella en la suite de Naruto?
La miro con él ceño fruncido, estaba distraída viendo a su alrededor. Cómo si notará mi presencia voltea, sus ojos negros se consiguen con los míos
—Oh, usted debe ser Sasuke–san —me sonríe y siento repugnancia. Nota que no respondo y mi gesto de molestia pura —Permíteme presentarme. Mi nombre es Kato Shizune —hace reverencia —Soy una de las sirvientas de la mansión Namikaze. Estoy asignada para ser de su servicio.
—¿Mi... sirvienta? —eso suena muy feo, nunca imaginé tener una.
Asiente —Kushina–sama me lo ordenó.
¿Por qué Kushina–san me asigna una sirvienta? Se supone que no tengo habitación propia y no hago mucho, no ensucio nada.
—¿Qué necesita? ¿Quiere desayunar? —pregunta al ver que no digo nada.
—Trae mi desayuno, por favor.
—¿Algo en especial?—sonríe.
—Tostadas, avena fría con una cucharada de azúcar y huevos revueltos con salchicha, por favor.
Vuelve a sonreír —Como diga, Sasuke–san —hace una corta reverencia y se marcha.
Esto es raro, debo hablar con Kushina–san para que esa chica siga haciendo su trabajo, bajo las escaleras que conducen a la cocina, tal vez esté ahí.
Me detengo cuando veo un cabello rosa en lugar de uno rojizo. Me escondo cuando veo a mi Alfa, está con esa, puedo detectar que es una omega. Mi pecho duele.
—¿Ese es su nombre? —habla esa voz tan chillona y molesta.
Escucho a mi Alfa hacer un sonido de confirmación, ella está recostada de la isla del medio de la cocina, al otro lado veo a la sirvienta que estaba en la habitación de Naruto.
—¿Dónde lo conociste? ¿Estás seguro que es de buena familia?
Aprieto los dientes. Tengo ganas de caminar hasta donde ella y partirle la cara.
—No te expreses así de él, es mi Omega —dice muy serio y decidido.
Casi que lloré, es tan bonito en expresarse así de mí. Pues era de esperarse es mi Alfa y yo su Omega.
Ella rueda los ojos —Tengo tantas ansias de conocerlo...—puedo notar el sarcasmo en su tono—, mira que siempre te enamoras rápido y te hieren, siempre te pasa eso por estar cariñoso y confiarte.
«Piojosa»
Y sin embargo se enamora, arriesga su corazón. ¿Cuántos Omegas le habrán herido? Y yo como un torpe pensando en el amor que le daba a sus ex's Omegas.
—Sasuke es diferente —su tono de voz está cambiando.
—Lo mismo dijiste en la relación pasada.
«Su relación pasada...»
—No va a dejarme ni yo a él —mis ojos se abren, él mira a esa chica con el ceño fruncido —Lo amo y no dejaré que se vaya de mi lado.
ESTÁS LEYENDO
°☆。* ʜᴇʀᴍᴏsᴏ ᴏᴍᴇɢᴀ *。☆°
أدب الهواةEl menosprecio de los Omegas siempre a sido vigente en una sociedad llena de Alfas machistas. Uchiha Sasuke es un Omega que no se deja dominar por nadie, siempre ignora las órdenes de su padre. -No necesito ningún Dominante a mi lado. ♥︎𝑵𝒂𝒓𝒖𝑺�...