Capítulo 27: "Preocupado"

239 14 2
                                    

Ya habían salido del hotel Kaie donde se terminaron de hospedar Itachi y su familia, junto con su hermano y cuñado. Dicho por Naruto que iban a parque los estaban esperando en planta baja. Izumi aún traía cara de enfado y se pasaba la mano por el brazo contrario, como si tuviera ansiedad.

Ella se da cuenta de la mirada de su pareja y le sonríe tenue -¿Qué pasa, Ita?

-Eso debería preguntarte yo a ti -recuesta otro poca a Saori, acomodándola en sus brazos. -Estas inquieta desde que salimos de recepción.

Ella asiente, y mira atrás, a ver si venían los chicos -Tengo una sensación extraña en el cuerpo desde que ví a ese viejo idiota -vuelve a ver a la entrada del hotel, sin rastro de los otros -Siento que..

-No pienses en esas cosas. Ya sabemos que él es despreciable, pero no nos encontrará tan fácilmente.

-Ya lo hizo. Y va tras Sasu–chan -su expresión se vuelve de miedo -Ya a sufrido demasiado malos tratos de su parte, no quiero que vuelva a caer en sus asquerosas manos.

-Sasuke sabe defenderse muy bien, eso te lo puedo asegurar -le sonríe, pero la cara de preocupación de su novia no se va ni un segundo.

-No es sencillo asegurar cuando es un Omega, Itachi. Ya sabes cómo somos -baja la mirada, abrazándose por la reciente ventisca helada. También estira su brazo y cubre otro poco a su hija con la capucha del suéter.

-Él se sabe defender, en serio. Él me dijo que no fue fácil escapar de dónde Fugaku lo vendió, pero pudo hacerlo. No habían tantos hombres y la seguridad no era tan buena -explica serio, frunce el ceño -En ocasiones me siento culpable por dejarlo solo, en lugar de volver a casa y llevarlo con nosotros.

Izumi se sentía exactamente igual, ella al ser su niñera también tenía que ayudar a sacarlo de allí, siendo Itachi su hermano y mayor de edad no había ningún inconveniente. Pero todo se fue por el caño, y ahora andan huyendo de un miserable que de seguro no tiene ningún poder en el aspecto de la delincuencia. Aunque no podían estar del todo seguros.

Sasuke ya veía saliendo con su Alfa por la entrada del hotel, y su hermano estaba ahí junto con Izumi, solo que no se fijado que ya estaba cerca.

-Protegerlo es una mejor opción, ¿no crees? -dice Izumi y voltea a ver qué Sasuke viene saludando con su manito derecha -Ahí vienen.

-Disculpen la tardanza, yo me dí una relajante ducha para aliviar el estrés -dice el Alfa rubio, y pasa su mano por la nuca, claro que no se le fue del todo, aún sentía los hombros tensos.

Sasuke tampoco se veía relajado en nada.

-Bueno, ¿nos vamos? Ya yo llamé a un taxi -dice Itachi -debe estar por llegar -mira la pantalla de su teléfono, ya pasaron quince minutos desde eso.

El taxi aparece en frente de ellos en la espera de dos minutos más, y se fueron al parque, quedaba lejos, para ir a Tokio DisneySea.

...

Ya al día siguiente seguían en el hotel. El teléfono de Naruto estaba sonando como loco. Hace como puede para agarrarlo y contestar sólo colocando la huella, sin ver la pantalla.

-¿Quién?

Naruto, sé que estamos en día de descanso pero, necesitamos que vengas a casa rápido -era Minato -Y queremos hablar con tu Omega, ya que aquí está Fugaku diciendo que es su padre cuando claramente nos dijo que no tenía.

Naruto suspiró mirando el techo y escuchando lo que decía su padre. Tal vez debieron haberlo hablado en familia, tener confianza.

-Pa, deja yo te explico...

-¿Tú sabes de eso?

-Si... -volvió a suspirar-Es complejo y estúpido de parte de mi Omega pero él sus razones tiene. Hablamos en casa y saca a ese tipejo de la mansión.

-¿Qué quieres decir?

-Hay que hacer algo con él, hablamos luego, ¿si? Son las seis de la mañana -y colgó.

Sasuke había escuchado más o menos lo que dijo Naruto. Mencionar que lo sacará de la mansión significaba que está ahí. Le costó un poco respirar en ese momento.

-¿Qué pasa? -preguntó bajito, Naruto lo atrajo y le dió un beso en el cabello.

-Fugaku está en la casa.

-Dios... Entonces si era lo que especule. ¿No vamos a volver ahora, verdad? -el Alfa negó -¿Nos quedamos aquí?

-Dónde mi Omega este a salvo, yo me quedo para protegerle. No voy a dejar que te aparten de mi lado. Jamás.

-... si, porque, yo tampoco me quiero ir... -dijo bajito.

-Que bueno.

-Hay que salir, para ir a desayunar con mi hermano. ¿Podemos? -sonríe.

-Claro. ¿Hoy se va, no? Tienes que aprovechar antes de que se valla a su hogar. -Naruto se levanta y camina al baño.

Sasuke se queda ahí, aún reflexionando. De verdad es una locura lo que le está pasando. Además de que no podría pelear con Fugaku como con otro, él tiene unas feromonas tan fuertes que lo puede hacer caer inconsciente por un día entero, sin hablar de la voz, está jodido por eso también.

-Mierda -se queja en su susurro. Eso de enfrentar a su padre no era buena idea. Alguien debía hacerlo por él.

-Sasu–chan, ya el baño está desocupado -Naruto señala la puerta y Sasuke asiente -No pienses en nada. Ya verás como sales de está muy fácil y podrás meter a la cárcel a ese tipo -le sacude el cabello, fraternal -Itachi también velará por tu seguridad. Anda, ve al baño a vayamos a comer algo.

-Bésame, Alfa -casi llora y Naruto lo abraza de inmediato, sintiendo el aroma empezar a salir.

·✧⁠*⁠。。⁠•⁠ ♡ ⁠•⁠。✧⁠*。。⁠•⁠ ♡ ⁠•⁠。✧⁠*。。⁠•⁠ ♡ ⁠•⁠。✧⁠*·
······································································
·✧⁠*⁠。。⁠•⁠ ♡ ⁠•⁠。✧⁠*。。⁠•⁠ ♡ ⁠•⁠。✧⁠*。。⁠•⁠ ♡ ⁠•⁠。✧⁠*·

Perdón si es cortooo

Llevaba mucho sin actualizar y por eso lo hice lo más rápido que pude, la verdad está algo corta de inspiración. Pero ya verán que el próximo si llenará sus expectativas :'v

Así que...
¡Feliz Navidad para todos ustedes!🎄❤️✨

Antes de año nuevo actualizo, me voy a montar en eso, de verás.

°☆。* ʜᴇʀᴍᴏsᴏ ᴏᴍᴇɢᴀ *。⁠☆°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora