Contenido.

960 87 11
                                    

Si te saltas esta parte se muere tu ex.
Posdata; aún te ama. ¿Quién podría superarte siendo tan perfecta?

La siguiente historia contiene escenas de violencia, sexualidad, y vocabulario no apto para menores de edad. Se recomienda discreción.

Abarca temas de violencia, abuso sex***, escenas explícitas etc.

La historia está ambientada en los países de Escandinavia; Bosques Nórdicos, toda su región y el país de Estonia. (Algunos bosques o sitios de la historia son solo fantasía).

Queda prohibida la copia parcial o total de la historia sin consentimiento del autor. (El cual no daré al menos que me pagues *giño el ojo). No adaptaciones.

La historia no está editada. Puede que se me vaya alguna que otra falta de ortografía o gramática.

En la narración se usa en apodo de Ella, para referirse al nombre de Antonella. Se pronuncia Ela.

Sígueme en instagram. Te regreso la acción y puedes ver contenido especial de mis obras. (así como sorpresas)

Mi nombre es Alejandra S.C, Seudónimo Limberem. Y sí, Soy Licenciada en Psicología.

Así que prepárate, puede que te lave un poco el cerebro. Ok no.
• ────── ♚ ♞  ────── •

En mi perfil encontrarás más historias de fantasía completas.

Sometida al Lobo (+21) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora