Capítulo 14: Voces en silencio

1K 191 28
                                    

No olvides votar y comentar. Me emociona mucho seguir con esta historia. Besos.

•Sometida al Lobo•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Sometida al Lobo•

¿Dolor? El dolor no solamente se puede medir por un estímulo físico de una reacción. El dolor no solo son heridas físicas, o se mide por un hueso roto. Para Lilian el significado de ello va más allá de lo que puede ser medible.

“El dolor es un soplo caliente en el corazón, acompañado de oscuridad en un infinito vacío”

—¿Cómo está?— Preguntó el Alfa mientras la pelinegra permanecía recostada en la camilla. Esta mañana al despertar, y después de tratar de pensar claramente las cosas. Su visita al jardín trasero terminó en un sueño pesado contra el césped y los claveles púrpuras.

Alekai quien discutía en el segundo piso con su Beta sobre enviar un grupo de lobos exploradores a Noruega, observó a la rebelde desde el balcón. Creyendo que dormía, Incluso elevó la comisura de sus labios en una tenue sonrisa. No fue hasta que puso vital interés en los latidos de su corazón y la presión en su sangre que, supo algo no estaba bien. Sus sospechas fueron aclaradas cuando Yulem empezó a llamarla para que entrará a comer. Y está no se inmutó.

La adrenalina de Gerdal aumentó lo suficiente como para equilibrar su poder de Alfa y cuerpo de hombre. Con un gruñido saltó desde el ventanal, sorprendiendo a Goran quién ya se encontraba bajando a toda velocidad.  Lilian no reaccionó, temiendo lo peor corrió con ella en brazos hasta la cabaña médica.

Sharles le retiró la intravenosa, verificando  una vez más sus signos vitales.

— Estará bien. Fue una disminución importante de su azúcar en la sangre. La raza rebelde tiene ciertas características fisiológicas a los hijos de la tierra.  En unos minutos volverá en sí. No tiene nada de qué preocuparse Alfa— Él asintió y salió de la habitación.

— ¿Alfa todo bien?

— Goran, el daño en Lilian es más fuerte de lo que pensé. A pesar de que las heridas físicas ya sanaron. A nivel celular, los receptores de olor, el Forvar. Ella debe poder transformarse. 

— Pero, ¿La marca no ayudó en algo? ¿Qué es lo quieres decir Alekai?

— Su raza posee sanadores especiales. La esencia mítica de los Licanos malditos. Cuando el mundo sobrenatural les dio la espalda. Lograron crear un Leter, una especie de convenio con hadas sanadoras.

—¿Hablas de las hadas Limberems? — El mercenario asintió.

— Tan antiguas como el secreto de la humanidad. Necesito encontrar un asentamiento rebelde. Alguna manada que pueda ayudar a Lilian para su trasformación. Si inicio una guerra contra Persver y la toma como mi debilidad.

— Pueden matarte— concluyó el Beta.

— Su fortaleza es mi fortaleza.

— ¿Qué te hizo cambiar de opinión? Dijiste que la rechazarías— cerró los ojos asintiendo.

Sometida al Lobo (+21) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora