A veces, me preguntaba si alguna vez íbamos a regresar a aquella tierra que nos vio crecer durante siglos. Mi amada Narnia, los hermanos Pevensie, Eustace y yo hablábamos seguido de ella; sin embargo, Susan decidió que distanciarse.
"Deben de dejar de creer en cuentos estúpidos, es para niño" y más cosas por el estilo, no se cansaba de repetirlo cada vez que habían reuniones familiares. Susan había decidido bloquear cada recuerdo que teníamos de Narnia: cuando vencimos a la Reina y nos volvimos soberanos de las tierras o cuando vencimos a los telmarinos y encontró a su primer gran amor.
No me molestaba más de lo que me entristecia, pero ver el rostro caído de los Pevensie cada que surgía su nombre en una charla era doloroso.
También me preguntaba, ¿que habrá sido de Caspian? ¿de los gemelos estrellas del alba? De todos nuestros amigos en general.
Suspiré mientras veía el atardecer sentada en un sillón frente a la ventana, la hora dorada se refleja en mi rostro con toda su belleza. Mire abajo notando mi vientre abultado, ese era el resultado de quemar sus frijoles niños.
Lo acaricié notándose lo hinchado que estaba a pesar de los pocos meses que tenía, los gemelos habían aumentado mi masa corporal a su doble de tamaño. Pero no me quejaba, mis niños eran lo más hermoso que me pudo haber pasado.
--Oliver y Ray... ¿u Oliver y Aslan?-- Pregunté al aire.
La verdad no estaba segura de cómo llamarlos, tendría que conversarlo con su padre. Hablando de él, está tardando más de lo normal.
Me puse de pie dejando mi taza de té a un lado, empecé a caminar en círculos intentando calmar mi ansiedad. Llevé mis manos al dije colgando en mi cuello tratando de no pensar mucho más en lo que pudo haber pasado.
Caminé rápidamente al teléfono de la casa y empecé a marcar un número: --¿Peter?
--¿_________? Hola, ¿todo bien? ¿mis sobrinos están bien?
--Estoy bien, estamos bien.-- Dije soltando una risita mientras acariciaba mi vientre.-- Peter, ¿Edmund está contigo?
--Estuvo aquí hace poco, creo que fue a dejar a Lucy a su casa. ¿Por qué? ¿Aún no llega?
ESTÁS LEYENDO
𝔜𝔬𝔲 𝔞𝔯𝔢 𝔱𝔥𝔢 𝔠𝔞𝔲𝔰𝔢 𝔬𝔣 𝔪𝔶 𝔢𝔲𝔭𝔥𝔬𝔯𝔦𝔞 『Edmund Pevensie』[✔️]
FantasiaÉl, un joven con un fuerte carácter, la guerra le ha quitado mucho y no puede más que desquitarse con sus hermanos. Ella, llena de vida y optimismo, la guerra también le ha quitado lo más preciado que tiene, sin embargo; sigue adelante como la Reina...