Minnie no sabía si estaba haciendo las cosas bien, pero lo intentaba, nunca pensó que cortejar a alguien sería todo un proceso, y es que en verdad quería que Miyeon estuviera a su lado, a pesar de que posiblemente ella la rechace en un tiempo.
La alfa es consiente de la posibilidad de que la omega pueda rechazarla, ya sea por motivos personales o si acaso no estaba interesada en ella, pero esos eran los riesgos que todo alfa debía correr al inicio, de ahí en fuera, todo iba a la normalidad o eso pensaba, soltó un largo suspiro, Miyeon estaba llena de secretos, y sabía que sería muy difícil que solo la mirara y le dijera cada uno de ellos.
Meterse en la vida persona es difícil, y complicado.
—¿En que tanto piensas? — pregunto Shuhua, Minnie estaba demasiado distraída en ese momento.
—Nada importante — mencionó, pero la realidad es que necesitaba alguna clase de consejo.
—Bueno, si no es importante — Shuhua rodó los ojos, su amiga estaba extraña desde hace unos días —, ¿por que no me dices como te ha ido con Miyeon?
Ese era el problema, Minnie estaba pensando que quizá no le estaba yendo bien como ella esperaba, y es que es demasiado difícil descifrar a Miyeon, usualmente los omegas son algo descarados a la hora de mostrarse interesados en algún alfa, pero por más que ella intente descifrar a Miyeon, no podía, la omega se oculta todo, le sonríe, pero no se muestra tan pegajosa como los demás, Miyeon no se comporta como lo habitual, debía admitir que le gusta aquello, pero también le gustaría que Miyeon tuviera la suficiente confianza como para comportarse de alguna manera más abierta hacía ella.
—A decir verdad, siento que lo estoy echando a perder.
Shuhua la miró confundida.
—¿Por que dices eso?
—Shu, es obvio, me rechazará cuando le diga que quiero que seamos pareja — Shuhua no pudo evitar soltar una risa que poco a poco se iba convirtiendo en una carcajada a lo que Minnie la miró mal —, ¡No es para que te burles de esa manera! Estoy hablando en serio.
—¿De verdad? — carraspeo su garganta para tratar de controlarse mejor y miró a su amiga, jamás creyó la posibilidad de ver a Minnie así de desconfiada con sus acciones, su amiga siempre se muestra segura, que solo una omega la haga dudar de sus acciones solo quiere decir que es la correcta —. Solo escúchate, amiga, no puedes estar hablando en serio, haces las cosas bien, te lo aseguro.
—¡No lo hago bien! — Minnie se sentía estresada al respecto —. Miyeon no parece realmente interesada en mi.
—¿Y de verdad crees que no lo esta? — miró a su amiga —. Mira, Minnie, tienes que comprenderla, ha pasado por momentos difíciles desde un principio, recuerda que ya había sido marcada, dejada y con un embarazo en proceso, créeme, si tu fueras esa omega actuarías como ella lo hace, es normal, uno no puede volver a confiar después de lo que pasa, Miyeon es especial en ese sentido, y tu amiga mía, tienes que demostrarle que puedes ser una mejor alfa para ella y que no la abandonarás.
—¿Por que no te graduaste antes de aquí? — ambas soltaron una risa ante la pregunta, pero Minnie sabía que Shuhua tenía la razón, debía ser paciente y esperar, sabía que Miyeon no es una persona fácil, nadie lo es, y mucho menos con problemas en el pasado que te llevan a ser como eres ahora, podía comprenderla, y llevarían las cosas con calma, tenía que demostrarle a la omega que podía ser una alfa buena para ella, y esperaba poder lograrlo.
Miyeon es demasiado complicada, le gusta lo complicado, debía de hacer un mayor esfuerzo en sus acciones, muy pronto iría a ver como va su embarazo, la primera vez que la acompañó se había sentido feliz, y al ver ese pequeño punto en la pantalla, inclusive pensó que era el cachorro de ambas, sabe que no es así, pero la emoción en su interior había sido mucha, ver la sonrisa de Miyeon era lo mejor en aquel momento, y a pesar de que le reclamó cuando salieron del hospital, allí pudo pedirle que le diera una oportunidad, y por supuesto no la desperdiciaría.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀𝐙𝐎 𝐑𝐎𝐓𝐎 | 𝐌𝐈𝐌𝐈𝐍
ФанфикNo todas las alfas son malas, no todas te rompen el corazón, no todas te dejan a la deriva con un bebé y un lazo roto. Cho Miyeon aprendió de la peor manera el amor, ahora con un cachorro en su vientre, y un lazo roto por una alfa quien la ha despre...