₊˚ˑ༄ؘ ┊ CHAPTER TWO °•*⁀➷
❝mysterious freshman❞MADISON ARGENT PASÓ TODO EL DÍA ESTUDIANDO A SUS COMPAÑEROS DE CLASE. Observó cuáles parecían estar bien y cuáles no. La chica con mentalidad de juez decidió que muchos de sus compañeros eran molestos, y decidió que prefería estar con sus amigos juniors.
Había un chico que parecía estar bien, Mason Hewitt. Ella y el chico estaban en algunas clases juntos, pero sus asientos estaban lejos. Madison vio esta como una oportunidad perfecta para encontrar al otro chico que estaba buscando, Liam Dunbar.
Resulta que él estaba en su primer y último período, y para hacerlo aún mejor, ella se sentó a su lado en ambos. Era como si el Universo finalmente se estuviera relajando un poco y haciéndole las cosas un poco más fáciles.
Había pasado con éxito su día académico sin quedarse dormida o distraerse de la tarea, y la chica Argent había decidido que valía la pena asistir a algunas de sus clases.
Después de espiar no tan discretomente a Liam para ver si mostraba algún rasgo de hombre lobo la mayor parte de su último período -no es que tuviera ninguno aparte de parecer molesto, se sorprendió gratamente cuando Kira y Malia estaban esperando fuera de su aula. Tenían sonrisas emocionadas mientras Malia jugaba con el extremo de su pelo trenzado.
—¡Hey, Madison!— Kira saludó felizmente, uniendo sus brazos con la chica Argent mientras le daba una sonrisa. La bruja devolvió el gesto, con sus labios rosados curvándose hacia arriba en una suave sonrisa.
—Hola, chicas, ¿qué estáis haciendo aquí?— Madison preguntó, con la esperanza de no haber olvidado algo importante que se suponía que debía hacer.
—Stiles nos hizo venir a buscarte para ir a ver la práctica del equipo de lacrosse. Algo sobre ver a este nuevo posible hombre lobo de primer año, no estoy muy segura.— Malia dijo sin rodeos, y Madison la calló rápidamente. Liam salió de su clase mientras Malia hablaba, dando a las tres chicas una mirada extraña antes de doblar en la esquina.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐈𝐍𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑 ━ 𝒍𝒊𝒂𝒎 𝒅𝒖𝒏𝒃𝒂𝒓.
Fanfiction𝐏𝐀𝐈𝐍𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑 | ❝Me gustas.❞ ❝¿Se supone que eso era una broma?❞ [...] El mal que descansaba debajo de Beacon Hills nunca desapareció realmente. Tras la muerte de un ser querido, Madison A...