₊˚ˑ༄ؘ ┊ CHAPTER FIFTEEN °•*⁀➷
❝the plan❞MADISON NO HABIA HABLADO CON SU PADRE DESDE QUE VIO LA LISTA DE MUERTE. Se había estado quedando de vez en cuando con Malia y Lydia, al igual que con Derek y Braeden.
Tenía tantas preguntas que quería que le respondieran, pero sabía que no las obtendría. Sabía que nadie le diría por qué valía tanto, incluso si lo supieran.
Melissa McCall le había ofrecido a Madison que se quedara con ellos, pero la bruja rechazó la oferta debido a que Rafael se fue nuevamente, y sus problemas financieros. Ella no quería añadir nada a eso.
Era diferente, pero diferente bueno. Madison disfrutó asumiendo cosas nuevas, nuevas experiencias.
La única experiencia que estaba teniendo actualmente era ser arrastrada fuera de la cama por Isaac, quien había encontrado la dirección de Malia y la había secuestrado.
De mala gana la había llevado a la casa de Scott, donde estaba sentada en una silla del comedor en la mesa de Scott. La manada, menos Lydia y Malia, también estaban allí y estaban creando un plan para descubrir la identidad del Benefactor.
Este era un problema que ahora incluía a Madison, considerando que ella era la que más valía en la lista. ¿Por qué? No estaba muy segura.
—¿Tres son suficientes?— Kira preguntó, señalando las computadoras portátiles que estaban dispuestas sobre la mesa.
—Depende de cuántas cámaras tengan. Pero creo que sí.— Stiles respondió.
—¿Realmente haremos esto?— Liam tanteó. Su voz sonaba ansiosa mientras miraba a Scott. El alfa solo le devolvió la mirada con un gesto de confirmación.
—Lo haremos. Esta noche.
—¿Pero no es un poco peligroso?— Los ojos de Liam estaban muy abiertos. Madison sintió pena por el beta más joven, ya que era la primera vez que lo incluían en una de las estúpidas ideas de la manada.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐈𝐍𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑 ━ 𝒍𝒊𝒂𝒎 𝒅𝒖𝒏𝒃𝒂𝒓.
Fanfiction𝐏𝐀𝐈𝐍𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑 | ❝Me gustas.❞ ❝¿Se supone que eso era una broma?❞ [...] El mal que descansaba debajo de Beacon Hills nunca desapareció realmente. Tras la muerte de un ser querido, Madison A...