₊˚ˑ༄ؘ ┊ CHAPTER SIX °•*⁀➷
❝full moons and reconnections❞—HOMBRE LOBO... MUJER COYOTE... BANSHEE... ¿ZORRO?— Preguntó Liam, emparejando cada adolescente de la habitación con su forma sobrenatural.
—Kitsune. Pero zorro funciona.— Kira respondió encogiéndose de hombros.
—¿Y... bruja?— Liam dijo lo último, mirando a Madison mientras esta asentía con la cabeza en confirmación.
—¿Tú que eres?— Señala a Stiles, que mira alrededor de la habitación y suspira.
—Uh, durante un tiempo, estuve poseído por un espíritu maligno. Fue muy malvado.— Stiles informa, asintiendo con la cabeza.
—Muy malvado es un eufemismo.— Madison gruñó por lo bajo, sin pasar desapercibida por los adolescentes mayores de la habitación.
—¿Qué eres ahora?— Liam volvió a preguntar, Stiles mirando alrededor de la habitación torpemente mientras fruncía los labios.
—¿Mejor? Um...
Liam escaneó la habitación al estar satisfecho con la respuesta de Stiles. Sus ojos aterrizaron sobre una bolsa llena de cadenas y esposas.
—¿Son para mí?
—No, son para mí.— Malia respondió, sus ojos brillando en azul mientras los de Liam se agrandaban.
—¿Cómo hiciste eso?
—Aprenderás. Pero primero, tienes que pasar la luna llena.— Scott informó, su voz bastante tranquila con un movimiento de cabeza.
—La luna ya ha salido.— Liam respondió con los ojos entrecerrados por la ira mientras comenzó a escanear la habitación.
—Y estás empezando a sentir algo, ¿verdad?
—Siento que estoy rodeado de un montón de locos psicóticos.—Escupió Liam, mientras Madison se reía de la estupidez de la situación.
—Hm. Me han llamado muchas cosas, pero los loca psicótica es la primera vez.— Ella murmuró a Lydia y Stiles, quienes se rieron en voz baja en respuesta.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐈𝐍𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑 ━ 𝒍𝒊𝒂𝒎 𝒅𝒖𝒏𝒃𝒂𝒓.
Fanfiction𝐏𝐀𝐈𝐍𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑 | ❝Me gustas.❞ ❝¿Se supone que eso era una broma?❞ [...] El mal que descansaba debajo de Beacon Hills nunca desapareció realmente. Tras la muerte de un ser querido, Madison A...