₊˚ˑ༄ؘ ┊ CHAPTER TEN°•*⁀➷
❝cozy scarf❞—¿NO DEBERÍAMOS HACER ALGO AHORA?— Kira preguntó confundida, Scott miró hacia Garrett.
Madison escuchó esto, estuvo de acuerdo de inmediato y se bajó la camisa de manga larga para protegerse de la brisa nocturna. La chica de cabello castaño miró a Isaac, quien actualmente se estaba pasando las manos por el cabello por el estrés.
—¿Tienes frío? Toma esto.— Dijo Isaac, envolviendo su bufanda alrededor de la cabeza y el cabello de Madison. Ella se rió entre dientes por la acción, y él se unió revolviéndole el cabello con la bufanda. Estaba sentado junto a ella entre la multitud, con la camiseta colgando suelta sobre los hombros y el torso.
Los dos estaban sentados en un banco, Isaac preparándose para regresar a su primer juego de lacrosse desde el tercer año. Madison había terminado de darle una charla de ánimo, llevándolo a la multitud hasta que comenzó el juego.
Había decidido venir a el juego con Mason, quien se había ido con Liam probablemente para hacer lo mismo que acababa de hacer con Isaac. Sin embargo, no le importaba, ya que disfrutaba poder pasar el rato con Isaac nuevamente como lo hacían antes de que él se fuera.
—Mads, voy a ir con Scott para ver si ya ideó un plan. Te mantendré informada.— Isaac habló, poniendo una mano en el hombro de Madison mientras con su otra mano comenzaba a ponerse el casco.
—Está bien.— Madison estuvo de acuerdo, mirando para ver que Isaac se había ido. Asomó la cabeza por el campo para ver si podía localizar a Liam o a Mason y, por suerte, encontró a ambos. Madison encontró su camino hacia los dos y se paró junto a ellos.
—Hola, chicos. ¿Qué están haciendo?— Ella preguntó. Ajustó su bufanda para que colgara alrededor de su cuello, ya no enredada desordenadamente alrededor de su cabello.
Al no recibir respuesta, se giró para ver a quién estaban mirando ambos, y era el mismo estudiante que vio antes en el autobús. Se estaba poniendo una camisa, llamando la atención de Madison mientras ella lo miraba.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐈𝐍𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑 ━ 𝒍𝒊𝒂𝒎 𝒅𝒖𝒏𝒃𝒂𝒓.
Fanfiction𝐏𝐀𝐈𝐍𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑 | ❝Me gustas.❞ ❝¿Se supone que eso era una broma?❞ [...] El mal que descansaba debajo de Beacon Hills nunca desapareció realmente. Tras la muerte de un ser querido, Madison A...