────── thirteen

516 55 2
                                    

˚ˑؘ CHAPTER THIRTEEN °•*
saviors

₊˚ˑ༄ؘ ┊ CHAPTER THIRTEEN °•*⁀➷❝saviors❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CUANDO EL SOL SE PUSO Y EL DÍA SE CONVIRTIÓ EN NOCHE, Madison y Liam no habían hecho ningún progreso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CUANDO EL SOL SE PUSO Y EL DÍA SE CONVIRTIÓ EN NOCHE, Madison y Liam no habían hecho ningún progreso. El cielo nocturno iluminó la parte superior del pozo, el agua cada vez más fría y el viento cada vez más pesado.

La respiración de Liam se volvió irregular mientras Madison trató de ayudarlo a mantener la calma. Los dos estaban exhaustos, después de haber pasado horas tratando de escalar la pared, antes de decidir que necesitaban un descanso.

Habían intentado gritar, pero sus voces se habían vuelto roncas a medida que el agotamiento y el veneno hacían más y más efecto.

—Liam.— Susurró Madison. —Voy a intentar escalar una vez más, ¿de acuerdo?

Liam miró a Madison y asintió. La chica se deslizó fuera de su lugar donde estaba y comenzó a trepar por la pared. Sus manos tenían ampollas y sus pies le dolían como el infierno.

Casi llegó a la cima, antes de que su pie resbalara y la enviara volando hacia abajo. Ella pudo dejar escapar un grito, que con suerte alguien escucharía, antes de volver a zambullirse en el agua.

Jadeó, farfullando ligeramente mientras tosía. Liam le dio unas palmaditas en la espalda y frunció el ceño.

—Voy a intentarlo de nuevo.— Madison decidió, pero antes de que pudiera hacerlo, Liam la detuvo.

—Espera, déjame intentarlo. Me estoy quedando sin energía, así que podría usarla antes de que se acabe.

Madison miró a Liam. Ella no quería que él saliera lastimado, pero si ninguno de los dos lograba salir, lo más probable es que se quedaran atrapados aquí hasta su muerte.

Ella asintió mientras él se levantaba contra un par de rocas y empezaba a trepar. Observó cómo Liam casi llegaba fácilmente a la cima, antes de que sus piernas comenzaran a fallar.

Sus zapatos lucharon por encontrar un área para descansar cuando sus dedos comenzaron a soltarse. Liam jadeó, quitando una mano de las piedras mientras miraba a Madison. Sus ojos se encontraron y ella le dio un pulgar hacia arriba en señal de aliento.

𝐏𝐀𝐈𝐍𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑 ━ 𝒍𝒊𝒂𝒎 𝒅𝒖𝒏𝒃𝒂𝒓.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora