₊˚ˑ༄ؘ ┊ CHAPTER SEVEN °•*⁀➷
❝sour wolf?❞DESPUES DE LOS EVENTOS DE LA NOCHE ANTERIOR, Madison pensó que todo había terminado. Había planeado irse a casa con su padre e Isaac, quien le había dicho que alquilaría un apartamento de tres habitaciones durante su estadía en Beacon Hills.
Cuando fueron a su auto, Madison recordó haber visto una pelea que nunca olvidaría. Había un hombre tendido en el suelo, su cuerpo en un extremo, su cabeza en el otro. Recordó haber hundido la cabeza en la camisa de Isaac, el chico protegiéndola de ver algo más.
No ayudó cuando Lydia transcribió una lista de criaturas sobrenaturales en una lista negra, una que Scott y Stiles llamaban dead-pool. Ella asumió que sus amigos estaban todos en ella, incluso Isaac, quien había regresado a la ciudad ni siquiera hace un día.
Pero, a ella no le dijeron nada. Madison no sabía mucho sobre la lista negra, todos a los que preguntó se negaron a decirle siquiera una pizca de información. Solo sabía que el dinero que alimentaba la lista era el dinero robado de la bóveda Hale, la cantidad era de 162 millones.
Pidió saber más sobre la lista, preocupándose y sintiendo curiosidad por la cantidad de criaturas sobrenaturales que estaban siendo asesinadas. Nada. Lo único de lo que se sentía parte era de ir con Lydia a la casa del lago y pasar el fin de semana allí con las chicas e Isaac.
Recordó que habían pasado horas con Lydia mirando la pared hasta que decidieron que ya era suficiente, alejando a Lydia para evitar que estuviera demasiado estresada. Nunca era bueno para Lydia estar estresada, diablos, estresaba a Madison si Lydia la miraba raramente algunos días.
Lydia había pasado el resto de su fin de semana con Isaac y Madison, ayudando a los dos adolescentes a decorar sus dormitorios y traer muebles. La banshee y el beta ayudaron a Madison a pintar las paredes de su dormitorio, decidiéndose por un color peignoir.
Madison recordó que los tres se habían metido en una pelea de pintura, y también recordó haber pasado una hora quitándose la pintura seca de su cabello, siendo regañada por su padre por hacer un desastre. Sin embargo, valió la pena, ya que Madison pasó los dedos por la pared de manera satisfactoria. Gracias a Dios por la altura de Isaac que pudo alcanzar la parte superior de la pared.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐈𝐍𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑 ━ 𝒍𝒊𝒂𝒎 𝒅𝒖𝒏𝒃𝒂𝒓.
Fanfiction𝐏𝐀𝐈𝐍𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑 | ❝Me gustas.❞ ❝¿Se supone que eso era una broma?❞ [...] El mal que descansaba debajo de Beacon Hills nunca desapareció realmente. Tras la muerte de un ser querido, Madison A...