────── twelve

537 52 3
                                    

˚ˑؘ CHAPTER TWELVE °•*
waterworks

₊˚ˑ༄ؘ ┊ CHAPTER TWELVE °•*⁀➷❝waterworks❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MADISON SE SENTÓ EN SU CAMA Y SE FROTÓ LOS OJOS, gimiendo cuando la luz del sol brillaba intensamente sobre su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MADISON SE SENTÓ EN SU CAMA Y SE FROTÓ LOS OJOS, gimiendo cuando la luz del sol brillaba intensamente sobre su rostro. Se sentó, rodando sobre el costado de su cama para mirar el reloj, suspirando al ver que marcaba las 9:55am.

La noche anterior había sido borrosa, después de casi ser asesinada, su interacción con Liam y luego Scott encontrando una tonelada de dinero escondida en el casillero de Garrett. Recordó a Scott diciéndole que no dijera nada todavía, y respetó su decisión y mantuvo la boca cerrada.

Se cerró ante la idea de que se había ganado dinero matando a gente inocente. Gente inocente como sus amigos y su familia.

Madison jadeó cuando su ventana se abrió y saltó de la cama. Se ajustó la camiseta sin mangas que colgaba holgadamente sobre sus hombros, y su rostro se llenó de alivio al notar el rostro familiar.

—¿Mason? ¿Qué estás haciendo aquí?— Ella preguntó.

—Liam y yo vamos a correr. ¿Quieres venir?

Madison lo miró y pensó en ello. El ejercicio aliviaría parte de su estrés y preocupaciones, pero por otro lado, seguía evitando a Liam para que no tuvieran que hablar de la noche anterior.

Sintió que sería demasiado incómodo decir que no, así que estuvo de acuerdo con una sonrisa cansada grabada en su rostro.

Después de un par de minutos de prepararse, Madison y Mason salieron por la ventana. Habrían tomado la puerta principal, pero no tenía ganas de explicar por qué salía de su casa a las 10 am a su padre e Isaac. El par rápidamente se puso de pie mientras Madison miró hacia abajo a sus zapatillas, moviendo el cabello que había caído frente a su rostro.

[...]

No pasó mucho tiempo después de que los estudiantes de primer año se encontraran trotando en el bosque. Madison se había arrepentido de haber ido con ellos, sus piernas ardían por mantener el ritmo. Sus músculos estaban doloridos por la noche anterior, y deseaba haberse permitido descansar un poco más. Apenas le había dicho una palabra a Liam, sintiendo un nudo en la garganta cada vez que intentaba hablar. Mason estaba entre los dos, su carrera a un ritmo decente mientras hablaba.

𝐏𝐀𝐈𝐍𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑 ━ 𝒍𝒊𝒂𝒎 𝒅𝒖𝒏𝒃𝒂𝒓.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora