────── nine

765 66 6
                                    

˚ˑؘ CHAPTER NINE°•*
prep school approved

₊˚ˑ༄ؘ ┊ CHAPTER NINE°•*⁀➷❝prep school approved❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MADISON ESTABA DENTRO DE LA OFICINA DEL ENTRENADOR, jugueteando con sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MADISON ESTABA DENTRO DE LA OFICINA DEL ENTRENADOR, jugueteando con sus manos. Estaba esperando a que Stiles e Isaac regresaran con Kira, Scott aprovechó el tiempo que estuvieron fuera para explicarle a Madison lo que estaba pasando.

—El que ha estado matando a todos, no el mudo, el estudiante. El asesino está en el equipo de lacrosse, Stiles vio que el patrón de las puñaladas coincidía con el patrón de la parte inferior de los palos de lacrosse de la escuela.

—¿El asesino está en el equipo? ¿Tienen alguna pista?— preguntó Madison, inclinándose hacia delante para acercarse a Scott. Este sacudió la cabeza mientras Madison gimió.

—Genial. Todos vamos a morir.— Ella resopló y puso su cabeza entre sus manos para dramatizar sus acciones.

—Nop. Estamos aquí para mirar la parte de abajo de los palos de lacrosse para ver si podemos encontrar una coincidencia.— Dijo Scott con orgullo mientras Madison lo miraba.

—¿Quieres decir que vamos a mirar docenas y docenas de palos para ver si podemos encontrar una pequeña daga? Te das cuenta de que la mayoría de la gente también tiene su propio equipo, ¿verdad?

—Vale la pena intentarlo. Cualquier cosa que podamos hacer para salvar una vida, lo estamos haciendo.

—No lo sé, Scott...— dijo Madison, antes de que Scott pusiera sus manos sobre sus hombros.

—Madison, nadie va a morir. Lo prometo. No más muertes.— Dijo Scott, mirándola a los ojos mientras los suyos brillaban rojos. Madison sonrió mientras asimilaba sus palabras.

—Iluminaría mis ojos para ti, excepto que realmente no tengo ojos cool de colores, así que...

Scott se rió entre dientes y apartó las manos de Madison, aunque siguió parándose protectoramente frente a ella en caso de que alguien los atrapara y los metiera en problemas. La puerta chirrió, Madison se asomó por detrás de Scott, la puerta se abrió para revelar a los otros jóvenes.

𝐏𝐀𝐈𝐍𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑 ━ 𝒍𝒊𝒂𝒎 𝒅𝒖𝒏𝒃𝒂𝒓.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora