────── eight

784 76 1
                                    

˚ˑؘ CHAPTER EIGHT°•*
ditching

₊˚ˑ༄ؘ ┊ CHAPTER EIGHT°•*⁀➷❝ditching❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—OYE, LIAM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—OYE, LIAM. ¡LIAM, ESPERA!— Madison gritó mientras salía del vestuario. Vio a Liam caminar a toda velocidad por el pasillo, sin siquiera molestarse en girar la cabeza

Solo podía suponer que estaba enojado con ella, pero no lo culpaba. Ella también se habría molestado si un nuevo potencial amigo la invitara a una fiesta, solo para descubrir que era por un plan.

Liam fue a su casillero y Madison vio esto como la oportunidad perfecta. Cerró su casillero de golpe con demasiada dureza mientras lo miraba. Él parpadeó en respuesta a ella, antes de darse la vuelta para alejarse. Antes de que pudiera tener la oportunidad, Madison creó chispas con sus manos que levantaron una pared temporal, permitiéndole hablar.

—Um, hola Liam. Solo quería disculparme. Sé que probablemente estás enojado conmigo y no empezamos exactamente con el pie derecho, ¿sabes?— Dijo Madison, recordando cómo ayudó parcialmente a secuestrar a Liam y luego lo engañó para que fuera a la casa del lago. Liam solo asintió mientras la animaba a continuar.

—Espero que me creas cuando digo que realmente quiero que seamos amigos. Sé que esta disculpa apesta, pero no me disculpo muy a menudo, así que...— Madison se detuvo, mirando al suelo, sintiéndose nerviosa mientras se movía en su lugar. Su mano frotó la parte posterior de su cuello mientras fruncía los labios.

Observó cómo Liam fruncía el ceño y se humedecía los labios para prepararse para una respuesta. Podía sentir que su corazón latía aceleradamente, temerosa de que él rechazara su propuesta de ser amigos. Con su suerte, lo haría.

—No, Madison. No estoy enojado, lo entiendo. Si yo estuviera en tu lugar, habría hecho lo mismo. Solo estabas haciendo lo que creías que era lo correcto. Yo también quiero que seamos amigos. Con suerte ¿podemos empezar de nuevo?— preguntó Liam, riéndose suavemente mientras un rubor se deslizaba por su rostro. Madison sonrió, y estaría mintiendo si dijera que las mariposas no se asentaron en la boca de su estómago.

𝐏𝐀𝐈𝐍𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑 ━ 𝒍𝒊𝒂𝒎 𝒅𝒖𝒏𝒃𝒂𝒓.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora