────── five

1K 96 7
                                    

˚ˑؘ CHAPTER FIVE °•*
auburn enchantress

₊˚ˑ༄ؘ ┊ CHAPTER FIVE °•*⁀➷❝auburn enchantress❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MADISON GIMOTEÓ MIENTRAS ESTABA DE PIE EN LO ALTO DE LAS ESCALERAS DE LA ESCUELA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MADISON GIMOTEÓ MIENTRAS ESTABA DE PIE EN LO ALTO DE LAS ESCALERAS DE LA ESCUELA. Sus manos jugueteaban con sus pulseras nerviosamente mientras miraba hacia el suelo. Después de aceptar invitar a Liam a la fiesta, Lydia actualmente estaba arreglando su cabello para asegurarse de que se viera más atractiva. Malia estaba junto a Lydia, con una expresión aburrida en su rostro.

—Hm. El negro y el rojo son buenos colores para ti, Madi.— Lydia dijo, su voz se había ahogado mientras sostenía una horquilla en su boca.

Madison sonrió ampliamente en respuesta, después de haber sido regañada previamente por Lydia por hablar y estropear su brillo de labios.

Scott y Stiles estaban tratando de pasar desapercibidos en el pasillo, abandonando sus clases para asegurarse de que el plan saliera bien. Madison estaba agradecida de tener un período libre y no estar siendo irresponsable.

La campana de repente sonó causando que Madison se estremeciera de sorpresa. Malia sonrió alentadoramente mientras empujaba a Madison con delicadeza por las escaleras.

—Tienes esto. Usa tu encanto Argent especial que atrae a todos los chicos.— Lydia animó con un guiño.

Madison puso los ojos en blanco mientras miraba a Stiles y Scott, que ahora se escondían detrás de un casillero. No entendía por qué era ella quien hacía esto, probablemente sería tan incómodo que no sería capaz de pronunciar una palabra.

Sus pies comenzaron a moverse, cuando de repente se dio cuenta del dolor sordo en su talón, aunque se esforzó para bajar la pequeña cantidad de escaleras. Sus pies temblaron cuando de repente se arrepintió de usar tacones ese día.

Su cabello rizado fluía por su espalda mientras observaba a Liam y un amigo salir de su salón de clases. Sus ojos rápidamente se encontraron mientras Madison sonrió con confianza. Los labios de Liam se abrieron ligeramente, una mirada de asombro en sus ojos.

𝐏𝐀𝐈𝐍𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑 ━ 𝒍𝒊𝒂𝒎 𝒅𝒖𝒏𝒃𝒂𝒓.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora