7.

74 7 0
                                    

— ¿Quienes se supone que son?

— Somos algunos de ustedes pero, de otra dimensión, como se habrán dado cuenta, soy Sasuke Uchiha y pues ellos son mis hijos, Menma, Boruto y Minato Uchiha Uzumaki.

— ¿Esto es una broma?— la pelimorado no sabía cómo reaccionar a lo dicho, era increíble todo lo que salía de la boca del azabache— ¿Hablan en serio?

— Necesito que sus hijos se retiren, hay información que ellos no deberían escuchar.

— Por favor, Boruto, lleva a tu hermana y a Sarada a casa.

— Muy bien padre.

En cualquier otra situación el chiquillo hubiese echo una pataleta para poder quedarse y saber de qué venía todo, pero, no en este caso, él ya tenía conocimiento de lo que pasaba y no quería que esa información llegase a afectar a su compañera de equipo y mucho menos a su hermanita.

— Lamento mi intromisión, pero, yo también tengo derecho de saber esto.

— ¿Por qué?— cuestionó Minato— ¿Por qué deberías estar en un tema que no te concierne?

— Claro que me concierne, estamos hablando de mi clan.

— ¿No escuchas te que somos de otra dimensión? Esto no tiene nada que ver contigo.

— ¿Y eso qué? Aún sigue siendo el clan Uchiha, mi clan— terminó diciendo de manera autoritaria la azabache.

— Sarada, si tu no te vas, nosotros sí, así que te veo luego.

Boruto tomó de la mano a su hermanita y se dirigieron juntos a su casa, si su compañera quería seguir perdiendo el tiempo, era cosa de ella, pero, él no haría eso.

— Bueno, ya vimos quien es quien tiene un mayor grado de madurez de ustedes dos— mencionó el mini azabache— já, solo bromeaba, haz lo que se te venga en gana— terminó por decir de manera desinteresada.

— ¿Entonces?..— preguntó la ojiperla, era obvio que ella si quería saber más acerca de los intrusos de dimensiones.

— Como lo mencioné antes, soy Minato Uchiha Uzumaki, y vuelvo a repetir, soy hijo de Naruto y Sasuke.

— ¿Bromeas? Mi padre está casado con Sakura Haruno, no con el séptimo.

— No sé porqué querías quedarte si no vas a creer lo que escuchas.

— Como dijimos anteriormente, somos de otra dimensión, una la cual no tiene nada de relación con esta, somos las mismas personas pero nuestras desiciones son las que marcan un camino distinto, así que pequeña— el Uchiha fijo claramente su vista en la menor, la única de esa habitación— tu vida y tu no tienen relación con la nuestra.

— Eso quiere decir que tú y Naruto están juntos, ¿N-no?— estaba tratando de disimular su decepción, entendía que no era su esposo del que hablaba pero sí que la tenía inquieta esa información.

— Lo estuvimos— contestó de manera cortante.

En cuanto a Sakura, Sasuke y Naruto, ya conocían la situación, así que no quisieron darle más vueltas al asunto, cosa que con la pequeña Sarada no pasaba, ella seguía intentando entender el asunto, sin mucho éxito.

— ¿Qué diferencia su dimensión de la nuestra?— preguntó inquieta la menor.

— Muchas cosas— dijo el mayor después de soltar un suspiro de resignación, le fastidiaba tener que explicar todo... Otra vez— cómo por ejemplo tú.

— ¿Yo?

— Ella es Sarada, ¿No, padre?

— Lo es.

Another me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora