Saqué la cabeza, respirando pesado, sacándome la máscara de buzeador, no podía creer lo que habíamos hecho, habíamos robado un barco pesquero, equipo de buzeadores para poder llegar hasta nuestro destino, cuando se dieron cuenta del robo, salimos nadando lo más que podíamos para llegar a la orilla, pero ninguno de nosotros obviamente era buzeador profesional, así que nos tardamos más de lo esperado.
—Ahí está, el casino.
Exclamó Melman, sacándose también su máscara, acomodándose su cabello castaño para atrás, se secó la cara como pudo con el brazo.
—Tenemos que encontrarlos, rápido.
Dije, haciéndome el cabello también para atrás, todos acordamos con la idea que había dado, hasta que Martin comenzó a hablar con la máscara puesta.
—¿Qué dijiste?
—Apararujnddjfjjd
Fingió estar hablando, a lo que lo miré sarcástica, pegándole un puñetazo en la cabeza, se tomó su cabellera negra, viéndome mal.
—Esto no es un chiste.
—¿Estás segura?
Alargó la letra a, a lo que yo entrecerré los ojos molesta, estaba a punto de abalanzarme para ahogar a Martin pero Alex me tomó el brazo evitando que lo hiciera mientras Martin me sacaba la lengua molestándome.
—La operación encontrar no es un chiste, tenemos que ser...lentos....y discretos.
Todos asentimos en conjunto, cuando nos íbamos de nuevo a sumergir, escuchamos música alta con parlantes, volteamos y vimos a Julian junto con su grupo bailar, y tirar confetti. Palmeé mi mano fuertemente, nadando hasta donde estaban ellos, tiré lo más lejos que pude el parlante, y ellos me miraron enojados.
—¿Qué carajos entiendes tú por discreto?
—Una alteza como yo, siempre tiene que llamar la atención.
Rodeé los ojos, volviendo a sumergirme para nadar hasta la orilla, me saqué el traje cuando ya llegué y me cambié de ropa a mi ropa normal, secando mi cabello.
—Bien, entonces, paso uno, saltamos la barda, y hacemos una especie de parkur hasta el techo, con unas volteretas, estoy segura que podremos llegar
—Que plan de mierda.
Me senté en una de las bancas cruzándome de piernas, dando mi humilde opinión de la planiación que se estaba armando.
—Cállate idiota, paso dos...
—¿Por qué no solos entramos, y usamos nuestros nombres normales? Digo, somos bastantes conocidos.
—Usando tu lógica, ¿entonces por qué no tomamos un vuelo normal y ya?
—Duh porque no tenemos dinero, y te recuerdo que por tu magnífica idea de escapar hacia Madagascar, somos delincuentes buscados y nos vaciaron las cuentas.
—Ah cierto.
Me golpeé la frente suavemente, bueno, es Melman, se lo paso por adorable.
Usamos el plan de Alex, que era trepar por afuera del casino y entrar con máscaras, llegamos al techo, y por uno de los agujeros quisimos ver a donde estaban los agentes y sus dos amigos famiosos, que también eran bastante amigos, dos afroamericanos, uno hablaba por lenguaje de señas y su hermano era el vocero, los dos eran mafiosos bastante respetados.
—¡Bingo! Ahí están
Exclamé feliz, aunque me distraje por el lugar bastante exótico, y también por el grito de Melman cayendo, al escuchar a Gloria también, nos tropezamos las dos.
—Hola guapa.
—¡No es hora de romance, me están aplastando!
Melman la ayudó a parar, y escuchamos la conversación de ellos.
—¡Podemos comprar un Jet!
—Oro puro caballero.
—Señor...según mis cálculos, el oro no puede volar.
—¿A quién le importa? Seremos ricos, las reglas físicas no importan.
Solté una carcajada, definitivamente Skiper era mi persona favorita de ese grupo de amigos.
—Bien, en 2 minutos Julian apagará la luz, luego de eso, voy, los agarro, le reclamamos por abandonarnos, le pedimos disculpas, y listo.
—¿Por qué tu vas y yo no?
—Porque soy el líder
—¿Quién te dio la autorización de ser el líder?
—¡Siempre lo he sido!
Suspiré de frustración, ¿en serio se están peleando por eso ahora?
—No es momento de pelear por el liderazgo, tenemos que volver.
—¡Tú cállate ___!
Gritaron todos, yo alcé las manos y me senté en una silla esperándolos para ver que terminen la situación, apoyando mi cabeza en mi palma, aburrida.
De tanta discusión, pisaron mal haciendo que todos nos vinieron abajo, llamando la atención de todos los presentes, incluyendo el grupo de agentes y mafiosos.
—Hola...
Saludé, tratando de que nadie entre en pánico.
Una chica gritó al ver a Alex pararse con cara de matar a alguien, todos comenzaron a correr, Alex volteó y tomó a Skipper del cuello.
—¡Martin! ¿Qué fase estamos?
—Fase de disculpas.
—Ah, bueno, lo siento tanto.
—Disculpa aceptada, ahora, ¡a correr!
Todos comenzamos a correr, y vimos como las luces comenzaron a apagarse y a prenderse, haciendo que nos choquemos con todo, me choqué con una chica tirándole el vodka encima.
—¡Lo siento!
—¡Era mi nuevo vestido de Gucci perra!
—¡Para tu información yo lo modelé primero!
Grité ofendida, siguiendo el paso.
Cuando salimos, escuché que llamaban a una policía, pero para nuestra mala suerte, habían cerrado el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Nueva atracción. [Vitaly y tú]
Fanfiction___ ha sido normalmente la estrella, era una gran modelo en Central Park, su belleza era hipnotizante y extraordinaria, junto con Alex, su mejor amigo y compañero de trabajo, gorbernaban el show. Pero al estar atascada en Madagascar, por culpa de su...