capítulo doce

965 83 2
                                    

Estábamos por partir, pero escuchamos un grito diciendo que paráramos, mi padre se bajó enarcando una ceja al ver a Julián con su tripulación, andando en bicicleta atrás del auto.

—Acabo de terminar una relación, por favor, llévenme con ustedes.

Mi padre se lo pensó un poco, pero contestó enseguida.

—No, vámonos.

Abrí la boca ofendida, y vi como Julián también, el carro comenzó a acelerar, y escuché el grito de malditos de parte de Morty, me acomodé en el hombro de Alex cerrando los ojos tratando de calmarme.

—¿A dónde vamos?

Preguntó Martin, confundido, nos habíamos subido a una limosina y no sabíamos a donde teníamos que ir, mi madre comentó.

—Vamos a limpiar sus nombres con un juez, y seguirán su vida normal.

Me senté recta, ¿cómo que limpiar nuestros nombres? Literalmente tendríamos que estar en la cárcel.

—¿A qué te refieres? Tendríamos que estar en la cárcel por los cargos que tenemos.

Exclamé, mirándola enojada, detesto las mentira, sé que no soy nadie para decir eso, pero esto ya era algo legal, ¿cómo se supone que íbamos a salir impunes de esto?

—Soborno ____.

Mi padre la miró un poco enojado, tomándole la mano apretándola con un poco de fuerza, había sido imprudente el comentario, y peor con todos mis amigos ahí presentes.

—Raquel, no seas tan imprudente.

—Pero si fue tu idea James.

Rodeé los ojos, bien, había vuelto a casa entonces, se sentía el mismo ambiente desde que nací con ellos.

Cuando llegamos, nos llevaron a un hotel cerca de la comisaría, vigilado por demasiados guardias, cuando terminé de vestirme, fui al cuarto de mis amigos, estaban todos en el de Alex, viendo las noticias sobre nosotros, que habíamos llegado a casa y que seguríamos nuestras vidas.

—Bueno, estamos en casa.

Martin estaba descansado, igual que Alex, al fin y al cabo ellos lo habían tenido difícil, Gloria se acostó junto a Melman, quedándose dormida, a mi se me complicaba consiliar el sueño, no dejaba de pensar en Vitaly, en como vi sus ojos romperse cuando se enteró de mi mentira. 

Fue mi primer amor y mi primer corazón roto.

Nueva atracción. [Vitaly y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora