La hora de la cena había llegado, y con ello también la hora del primer baño en casa. Los niños estaban tan cansados de tanto jugar en la tarde que ni se enteraron que comieron y que fueron bañados y acostados. Aquella noche durmieron como dos pequeños ángeles en las camas más cómodas que pudieron imaginar.
Ahora que se hacía de mañana, muy a las 7 Seokjin ya estaba despierto, tanto él como su esposo se habían tomado un par de días libres del trabajo para pasar las 24/7 con los niños. Se levantó para ir al baño a darse una calentita y rápida ducha mañanera, ya bañado y vestido con ropa de casa se acercó a su dormido marido para despertarlo con un buen beso de buenos días.
-Buenos días, mi vida - formuló la adormilada voz de Namjoon, que empezaba a levantarse para hacer la misma rutina de su esposo.
-Buenos días Namie, por favor dúchate y cuando estés listo despierta a los niños. Te daré el privilegio de hacerlo solo porque quiero prepararles un genial primer desayuno en casa.
-Está bien, está bien - asintió el moreno entre risas.
Namjoon hizo lo mencionado y con emoción se acercó a la habitación de los niños. Abrió la puerta con cuidado y la escena con la que se encontró lo mató de ternura. En algún momento de la noche Taehyung se pasó a invadir la cama de su hermano, terminando en el resultado del rubio dormido como estrella con Taehyung abrazado a su costado izquierdo como koala mientras a su lado derecho estaba su siempre fiel peluche de Chimmy siendo sostenido por su pequeña manito. Las cobijas habían terminado desordenadas y desplazadas al final de la cama y Tata había sido olvidado en la cama del castaño.
Se acercó con pasos delicados a la cama del rubio y agachándose besó con cuidado las frentes de los dos niños, empezando a susurrar palabras bonitas para despertarlos.
-Buenos días príncipes, las estrellitas les dicen hola, ya es hora de levantarse.
-Un potito más - susurro Jimin, más dormido que despierto, Taehyung ni por enterado de nada se daba.
-Vamos, vamos, ya es mañana, appa Seokjin está preparando un rico desayuno - habló el adulto de nuevo, sentando a Taehyung en la cama para sacudirlo un poquito y despertarlo. Jimin ya había abierto sus ojos y con un puchero se sentaba en la camita.
Cuando Taehyung por fin pareció abrir sus ojitos, ambos niños fueron guiados de las manitos al baño para poder limpiar sus caritas y manitos, les canto un poco de la canción Tayo, siendo seguido por ambos nenes, para salir y caminar escaleras abajo con los dos niños siguiéndolo en fila para acomodarse en el comedor, donde Seokjin ya servía el desayuno.
-Buenos días niños, ¿Qué tal su primera noche en casa?
-Dormí muy bien, la cama es muy cómoda - exclamó Tae, agarrando su tenedor que tenía en la punta una figurita de oso, para empezar a comer los waffles en forma de carrito que el mayor les había preparado - Esta delicioso - gritó con la boca llena, haciendo ruiditos de satisfacción.
-Yo tamben domí muy ben - habló Jimin con dificultad mientras masticaba sus propios waffles, que agarró con su tenedor con figurita de pato.
-¿Les ha gustado todo?
-Todo es muy bonito, y grande, y lindo, y hay muchas cosas, y juguetes - habla Jimin, apenas partiendo otro pedacito de waffle.
-Y todo es de nosotros, no tenemos que compartir con niños odiosos - dice Tae -. Podemos jugar por muchas horas, todo es muy lindo, y hay mucho espacio, las camas son como nubes, y tengo un dinosaurio de juguete que siempre quiero...
-¿Si? ¿Entonces están felices aquí?
Ambos niños asienten, pasan la comida entre pequeñas charlas sin sentido sobre los nuevos juguetes de los niños. Luego de la comida es Seokjin quien acompaña a ambos niños camino a la habitación para vestirlos mientras Namjoon lava los platos.
Decide vestir a los dos niños con ropa parecida, les coloca pantalones de Jean, camisetas blancas con estampados de escandalosos, chaquetas cafés, tenis blancos y gorritos del mismo color que las chaquetas. Ambos se ven demasiado tiernos, tanto que les toma mil y un fotos.
-¿Me ayudan a organizar su cuarto? Debemos dejar todo lo que usamos en el lugar en el que lo encontramos, así podremos usarlo también más tarde.
-Si, yo quiero ayudar
-Yo igual
Seokjin les enseña cómo tender la cama y los ayuda a organizar todos los juguetes que usaron el día anterior, y antes de que los niños desordenen para jugar de nuevo, los toma de las manitos y los guía fuera de la habitación.
-Antes de jugar con los peluches debemos conocer al resto del vecindario, ¿no creen?
-¿Vamos a salir? - exclama con mucha felicidad Taehyung.
-¿Y qué vamos a ver? - pregunta Jimin.
-Pues sí, aquí cerca hay un supermercado, un parque, un lago, algunas tiendas y muchas casas, debemos verlo todo, ¿No?
-Si - ambos niños gritan.
Bajan las escaleras y Namjoon los espera ya listo para salir, los niños van saltando y entre los cuatro cantan "La vaca lola" mientras caminan por la cuadra camino al mercado. Entran con los niños y los montan en los carritos de mercar, necesitan comprar algunos víveres para el mes.
-Hagamos carreras de carros - dice Tae, Jimin apoya la idea y ambos padres se ven a sí mismos corriendo con los dos carros por los pasillos en una competencia. Reñidamente avanzan, Seokjin lleva a Jimin mientras Namjoon lleva a Tae, por una cabeza Seokjin toma ventaja y tras agarrar todo lo de su lista, llegan primero a las cajas.
-Ganamos, Ganamos - canta Jimin con emoción.
-No es justo, el señor Jin es MUY rápido - reclama Tae con un puchero pronunciado, Jimin solo se ríe de su hermanos.
Los dos padres se sonríen entre sí y se acercan a pagar en la caja autónoma. Pagado todo, agarran las cuatro bolsas y salen del supermercado, meten todo organizado en una canasta especial para cargar más fácil y empiezan su camino al parque que queda dos cuadras más abajo, esta vez saltando y cantando "pinocho".
-Es un parque MUY grande - grita Tae, jalando la mano de Namjoon para que este lo lleve a los columpios, Jimin solo se ha quedado pasmado mirando todo con admiración.
-¿Tú no quieres ir Minnie? - pregunta Seokjin al rubio agachándose a su lado y poniendo la canasta en el suelo.
-hmm - asiente el niño - quiero ir.
-¿Entonces qué esperamos? vamos, andemos.
Ambos se apresuran a alcanzar a los otros dos, Seokjin deja la canasta en el suelo donde puede observarla y ambos adultos empujan a los niños que ríen contentos en los columpios.
Pasaron la mañana más increíble que los niños pudiera imaginar. Al volver a casa Namjoon acompañó a los niños al baño y a cambiarse la ropa que ensuciaron en el parque mientras Seokjin cocinaba una rápida pasta para el almuerzo.
Esta vez almorzaron con música y luego salieron al patio a conocer las plantas de Namjoon, jugaron toda la tarde en todas las partes que quisieron de la casa, tomaron una galletas con leche de merienda y siguieron con sus juegos hasta que llegó la cena, donde comieron pollo y rieron mucho cuando Tae terminó manchado hasta el pelo debido a su afán de comer.
-Vamos a darnos un bañito para poder pasar una buena noche - dijo Seokjin, ayudando a los dos niños a bajar de sus sillas para llevarlos al baño.
Les dio un baño de tina y los saco envueltos en sus respectivas toallas, una de pollito para Jimin y una de osito para Taehyung. Aquella noche también durmieron excelentemente.
ESTÁS LEYENDO
💜 𝔅𝔲𝔩𝔩𝔢𝔱𝔭𝔯𝔬𝔬𝔣 ℌ𝔢𝔞𝔯𝔱𝔰 - ʙᴀɴɢᴛᴀɴ 💜
FanfictionCuando tomaron la decisión de ser padres, ya sabían que iba a ser un proceso difícil, sin embargo, no creyeron que tanto. Llevaban cerca de dos años intentando, hablando, pasando papeles, cartas, y haciendo un montón de entrevistas para ser aceptado...