La noche de aquel día YoonGi durmió acurrucado entre los dos adultos en la cama de los mayores. El cuarto de los adultos cuenta con muebles de tonos crema, la cama es King size y sus tendidos son grises. Es una habitación sencilla en lo que cabe, pero tiene mucho del estilo de ambos mayores.
En la mañana se levantaron temprano, decidieron dejar a todos los niños dormir más tiempo ya que ellos tenían una responsabilidad importante que atender antes: Una llamada con el abogado que lleva su caso de adopción para confirmar la cita donde se firmarán oficialmente los papeles de adopción de YoonGi, Hoseok y Jungkook.
Debido a las condiciones en que se dió todo el proceso, y en pro de la salud mental de los niños, no se les obligaría a pasar de nuevo por un juicio, pero sí tendrían que asistir en la tarde a una reunión privada con los abogados respectivos para firmar los papeles. Habían quedado de verse a las 3pm, pero antes de eso, exactamente a las 7 am, recibieron una llamada para la confirmación de la cita y para ultimar todos los detalles correspondientes.
Así que con cuidado de no hacer demasiado ruido y despertar antes de tiempo a los pequeños, Nam y Jin bajaron las escaleras para hacer la llamada en la sala. Dicha llamada fue rápida, y cuarenta minutos después subían las escaleras con una sonrisa en la cara en dirección a su habitación para despertar a YoonGi y tener una conversación decente con él.
Primero lo primero, pensaron ambos.
YoonGi tiene sueño pesado, y fue difícil despertarlo. Sin embargo, tras algunos besitos y sacudidas suaves, lograron hacerlo.
-Buenos días dormilón, ¿Qué tal tu noche?
-Bien - la contestación fue un susurro, el pequeño pelinegro se mantiene con la cabeza gacha, jugando con sus manos sin saber cómo actuar.
Sus hermanos duermen con Taehyung y Jimin, disfrutaron una pijamada improvisada en la habitación de los mellizos para que Yoongi durmiera con los adultos.
-¿Crees que podamos conversar bien hoy, cariño? ¿Quieres que te expliquemos todo? - pregunta Seokjin, con voz tranquila, sentándose junto al pelinegro dejando que Namjoon ocupe el otro lado, reciben un asentimiento - ¿Quieres que lo hablemos con tus hermanitos aca también? - otro asentimiento.
Namjoon se levanta de inmediato, caminando a la habitación donde los otros cuatro niños duermen enredados entre ellos en la cama de Jimin. Tiene que despertarlos a todos con besitos y susurros, cargando a Jungkook y caminando con todos en fila india a la habitación donde los esperan Yoongi y Seokjin.
La escena de los niños adormilados siguiendo a Namjoon como patitos a su mamá es muy tierna, cuando llegan los ayuda a todos a acomodarse en la cama de forma que formen un círculo entre los siete, Seokjin los saluda a todos con besos en la frente y espera a que despabilen un poco para hablarles.
-Jin y yo tenemos una noticia que darles - anuncia Namjoon, obteniendo la atención de los cinco niños.
-¿Se acuerdan que cuando Seok, Yoon y Kook llegaron, les dijimos que solo se quedarían por un tiempo? - Empezó Jin, pero no dejó tiempo a que respondiera o pensaran nada antes de continuar - ¿Qué opinarían si ese tiempo se convirtiera en un para siempre?
El silencio inunda todo, los niños tratando de entender qué estaba pasando, Yoongi siendo el único en comprender y el único que inmediatamente se suelta a llorar. Mientras Seokjin abraza al pelinegro Namjoon explica mejor todo.
-Hoseok, Yoongi y Jungkook, bienvenidos a la familia, no se van a ir, se van a quedar con nosotros.
Tae, Jimin y Seok se miran entre sí con ojos brillando, lanzándose entre los tres para un abrazo emocionado donde gritan bastante, Yoongi llora más en brazos de Jin y Jungkook, quien en realidad no entiende mucho, solo se ríe de ver a los tres niños gritar.
Los adultos se dan miradas entre sí, felices de las eufóricas reacciones, pero no tienen tiempo de decir nada antes de que Hoseok se tire a abrazarlos a los dos gritando "Gracias" muchas veces, para terminar por fin aferrado a su hermano mayor que no da más de las lágrimas.
Es que a pesar de haberlo escuchado ayer, aún es tan surreal todo para Yoongi.
Tiene una familia, TIENEN una familia... Una familia que les va a amar, donde les van a cuidar y proteger...
Por eso, cuando oficialmente esa tarde Jin y Nam firman los papeles, los tres niños no pueden de la emoción.
Aquello que siempre soñaron, ahora es una realidad.
ESTÁS LEYENDO
💜 𝔅𝔲𝔩𝔩𝔢𝔱𝔭𝔯𝔬𝔬𝔣 ℌ𝔢𝔞𝔯𝔱𝔰 - ʙᴀɴɢᴛᴀɴ 💜
FanfictionCuando tomaron la decisión de ser padres, ya sabían que iba a ser un proceso difícil, sin embargo, no creyeron que tanto. Llevaban cerca de dos años intentando, hablando, pasando papeles, cartas, y haciendo un montón de entrevistas para ser aceptado...