Seokjin se siente nervioso. Trae en una mano la mochilita de conejo de Jungkook con todo lo necesario, a.k.a ropa, agua en un botilito, toallitas del sudor, onces; y en la otra mano a Jungkook.
El niño ni se inmuta de los nervios de su papá SeokJin, solo mira con esos hermosos y grandes ojos de bambi el salón donde lo espera un profesor y otros niños bien chiquitos como él junto a sus padres o madres, listos para iniciar una nueva aventura.
Le pusieron una ropa extraña, blanca y ancha pero no incómoda, aunque como todos los niños están vestidos así ya no le agrada tanto... A Jungkook le gusta ser único y diferente, no entiende porque tiene que estar vestido igual que todos esos niños que tampoco le parecen agradables.
-Bienvenidos todos a está, su clase de Taekwondo - dice el profesor, y Jungkook se pierde de la palabrería hasta que su appa Seokjin se coloca frente a él para ayudarlo a pararse como el profe les indica, ¿Qué ha pasado de repente? Pararse así es muy raro y la mueca de concentración de Seokjin lo hace reír sin poder evitarlo, es muy divertido.
Al principio no entiende nada de lo que sucede, solo imita a los otros niños o al profesor, pero sin saberlo le va agarrando gusto, se ríe de su torpe padre y le pone tanto esfuerzo que termina por destacar entre todos esos otros niños.
Já, para que vean que Jungkook es el mejor de los mejores, sus appas y sus cuatro hermanos siempre se lo dicen. Sufran, otros niños copiones de ropa extraña.
Suda mucho esa primera clase, su pelito se le pega a la frente y Seokjin no está muy diferente, ambos tienen que tomar una ducha juntos saliendo de ahí para no apestar todo. Pero salen con una gran sonrisa, pues ha sido divertido, mucho.
A SeokJin tampoco le disgusta la idea de volver y seguir participando de aquellas clases con Jungkook.
Jungkook es un niño con ciertos niveles de retraso motriz debido a la vida que traía antes de conocer a Namjoon y a Seokjin, y si bien se han esforzado y sus mejoras son notorias en todos los aspectos, hay cosas que no se logran solo en casa. Por eso, la natación es un ejercicio necesario y fundamental para ayudar con los avances psicomotrices que ya traen con Jk.
Namjoon, tal y como se prometió, entra con él a natación y ambos pasan por los vestuarios y las duchas para ponerse sus trajes y tomar una rápida ducha pre-piscina.
Jungkook se ve absolutamente adorable con su traje de baño entero blanco de conejitos, sus gafitas y su gorrito igual blanco.
Lo que Kook verdaderamente no entiende es ¿Por qué tiene que pasar por esa fea regadera fría para entrar a más agua? No tiene sentido. A parte, ¿Por qué hay más ni los tambien? ¿Por qué no puede ser una clase solo para su appa Nam y para él?
A parte, la profesora es una señora mala, Literalmente lo primero que hace es tirarlo al agua como si nada, a Jungkook no le gusta eso, ¿Qué le pasa a esa señora? Cuando sale y es agarrado por su appa Nam no puede evitar mirar mal a la profesora, se ha ganado su más profundo odio sin duda.
Al principio todo le da miedo a Namjoon, incluso entrar a la piscina, pero Jungkook, por su lado, decide pensar más en el odio qué tiene por la señora profesora y lo divertido que es, a pesar de todo, nadar. Así que pone más esfuerzos en tratar de escapar de los brazos de su padre para hundirse más en la rica sensación del agua tibia de la piscina climatizada... Pero como no lo dejan, también empieza a frustrarse con su appa.
Cada ejercicio que hacen es un mini infarto para Namjoon y, por las caras del mayor, un montón de risas para Jungkook. En serio que el adulto no sabe cómo sobrevive a tanto, siente que Jungkook se va a ahogar en cualquier momento.
Sale agotado más él que el pequeño, otra ducha, cambio de ropa y, como dios manda, se duermen todo el camino de vuelta a casa.
Jungkook aún se pregunta ¿Es necesario pasar por esas feas regaderas para entrar y salir de la piscina? ¿Qué sentido tiene eso?
A parte, nadie va a cambiar su opinión de que la profesora esa es una bruja, nada más lo deja pasar porque la piscina y las caras de su appa son divertidas.
Namjoon no sabe cómo sobrevivirá a todas las clases de natación con su pequeño.
Un mes, y Jungkook ha mostrado avances agigantados en sus clases, que ha colaborado a su desarrollo también en varias habilidades básicas con las que antes no contaba.
Ahora, para completar las cosas, Jungkook no solo camina sino corre, se esconde, agarra cosas, cuenta hasta 10, baila con sus hermanos e incluso da patadas que se supremamente tiernas mientras "práctica" Taekwondo. Además, su flexibilidad ha aumentado también.
Y aunque sige odiando mucho las regaderas y a su profesora de natacion...
El orgullo que sienten todos por él y sus avances no es posible de medir.
ESTÁS LEYENDO
💜 𝔅𝔲𝔩𝔩𝔢𝔱𝔭𝔯𝔬𝔬𝔣 ℌ𝔢𝔞𝔯𝔱𝔰 - ʙᴀɴɢᴛᴀɴ 💜
FanfictionCuando tomaron la decisión de ser padres, ya sabían que iba a ser un proceso difícil, sin embargo, no creyeron que tanto. Llevaban cerca de dos años intentando, hablando, pasando papeles, cartas, y haciendo un montón de entrevistas para ser aceptado...