24 - La Escuela

282 40 2
                                    

Hoy es el gran día.

El uniforme de la escuela a la que asistirán es tan hermoso, el diseño es el mismo para todos menos para Jungkook, que por entrar a pre-jardín van con uniforme distinto. Para los más grandes es de varias piezas: pantalon negro de bota recta, camisa blanca con corbatin negro, blazer negro con rebordes blancos y zapatos de charol; el de deportes es una sudadera negra con lineas blancas. El del menor por otro lado, es siempre igual: una panloneta negra, camisa blanca unida a una especie de ancho blazer negro también, gorrito del mismo color, medias largas iguales y zapatos de charol.

Los despiertan a todos temprano, y les piden que se laven bien la cara (pues tomaron un baño la noche anterior), y se quiten las pijamas para empezar a vestirlos. Los tienen a todos en una misma habitación para que sea más fácil el proceso. SeokJin se encarga de Jungkook mientras Namjoon va niño por niño ayudándoles con sus camisas y corbatines para que no los apunten o coloquen mal.

Los niños están nerviosos, Taehyung ni siquiera ha dado una de sus extensas charlas.

ES SU PRIMER DÍA EN LA ESCUELA.

Por otro lado, más que nerviosos, los mayores están emocionados de vivir está nueva etapa tan importante para los peques.

Mientras Seokjin hace un super desayuno especial, Namjoon peina a cada uno dejando sus cabellos hacía un lado, bien acomodados.

Desayunan, lavan dientes, se colocan sus zapatos, agarran sus mochilas y salen en fila india hacía la camioneta con sonrisas nerviosas. Es entre bueno y malo que la escuela quede tan cerca, porque no tardan nada y los nervios están a flor de piel.

-Hoy es un día muy importante - empieza a decir Seokjin, agachado frente a sus cinco hijos para poderles hablar con más comodidad -, empiezan una nueva etapa, una nueva aventura. Aquí puede que hagan muchos amigos, conozcan a grandes personas, pero también puede que conozcan a algunas que no lo son tanto, por eso, quiero que sepan que pase lo que pase, Nam y yo estamos acá para ustedes, y pueden contar siempre con nosotros. Los amamos - termina, dejando un beso en cada frente, y dejando que Namjoon imite su acción, ambos con ojos llorosos.

-De aquí no podemos pasar, así que vamos a buscar a sus profesores que los esperan en la entrada, uno por uno, ¿Si? - indica Nam, casi llorando, pidiendo a los callados niños que lo sigan, ellos tienen los ojos tan cristalizados como los suyos y no sabe bien si es por emoción, nervios, o qué.

Empiezan por el mayor, Yoongi está nervioso, mucho, pero un poco menos que cuando asistió por primera vez a sus clases de piano. Son unos nervios extraños, hay cierta expectativa por conocer lo que viene pero igual cierta renuencia a hacerlo.

Encuentran a su maestro pronto, tiene un cartel con un "4-B" escrito y un par de niños detrás. Namjoon y Seokjin le dan un beso en cada mejilla, sus hermanos igual y lo impulsan a acercarse al profesor.

Tiene miedo.

Hoseok también está nervioso, pero son unos nervios de suma emoción, quiere conocer, hacer amigos, jugar, quiere todo. Su maestra lo espera con un cartelito que dice "2-A", ya hay bastantes niños ahí, así que se despide rápidamente de todos y corre a acomodarse.

Taehyung y Jimin no tienen que esperar su turno pues casi al lado de la maestra de Hoseok está la suya, con su cartel de "1-C" y los niños. Por suerte o destino les toca en el mismo salón y eso hace que Jimin este menos nervioso, pues tendrá a su hermano para acompañarlo.

Taehyung está nervioso, es la primera vez que va a un colegio y teme que los niños feos lo aparten como pasaba en la casa hogar, pero se da ánimos a sí mismo: Tiene a Jimin, y eso, es más que suficiente para tomar impulso, despedirse de sus padres y caminar junto a su hermano para llegar a la señorita.

Por último, tenemos a Jungkook, que no quiere ni planea separarse de la pierna de Seokjin para poder acercarse a la señorita que carga el cartel de "Pre-Jardín Conejitos", no, no, no, no, no.

-Kookie, tienes que ir con tu maestra - le trata de explicar Nam, pero los ojitos aguados de Jungkook lo hacen suspirar -. Yo se que da miedito, pero vas a estar bien, appa Jin y yo estaremos aquí esperándote cuando sea el momento de salir, ¿Si? No te vamos a abandonar, bebé.

Tienen que cargarlo y dejarlo prácticamente en brazos de la señorita para que los suelte, les duele el alma dejarlo llorando con sus lagrimitas de cocodrilo, pero tienen que. Jungkook también necesita vivir esta nueva etapa.

💜 𝔅𝔲𝔩𝔩𝔢𝔱𝔭𝔯𝔬𝔬𝔣 ℌ𝔢𝔞𝔯𝔱𝔰 - ​ʙᴀɴɢᴛᴀɴ 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora