Hay niños que salen tan bien, que no les da fiebre, que no se ponen malos después de las inyecciones... Entonces ¿Por qué? ¿Por qué de los cinco, los cinco se tenían que poner malos?
Llegaron a la casa con los cinco dormidos, los trasladaron a sus camas y los dejaron dormir hasta la hora del almuerzo, sabiendo que tal vez uno, dos o tres despertarían algo malitos, lo normal... Pero no esperaron que fueran los cinco.
Al primero que despertaron fue a Yoongi, sabiendo que era el más fácil de manejar. El niño estaba sudando y bien colorado cuando lo despertaron, a leguas se notaba su temperatura alta.
-¿Cómo te sientes, Yoonie?
-Me duele todo - fue la respuesta que dio, con los ojos algo llorosos por la fiebre. Seokjin le reviso los brazos notandolos algo inflamados, así que suspiro y lo ayudó a sentarse.
-Te voy a dar algo que te va a ayudar a sentirte mejor, cariño, pero necesitamos comer algo primero, ¿Vale? - le explicó, y Yoongi asintió recibiendo ayuda para salir de su cama y bajar al comedor, se sentía algo mareado y tembloroso por la fiebre, quería ponerse a llorar y no moverse, pero lo hizo porque no quería darle problemas a SeokJin. Sin embargo, el mayor notó su malestar, y antes de bajar las escaleras se lo cargó en brazos para llevarlo él y dejarlo sentadito en una silla del comedor - Namjoon está con Jiminie y TaeTae, yo voy a ir por Hobi y Kookie, ¿Me esperar un poquito? - el niño asintió y Seokjin retomó el camino.
Namjoon estaba despertando a los mellizos, que, como siempre, estaban en la misma cama. Los niños estaban colorados y sus brazos estaban inflamados, el de Jimin más que el de Taehyung, pero ninguno parecía cómodo. Y fue aún más notorio el malestar cuando apenas despertar Jimin se puso a llorar y Taehyung no tardó en seguirle.
-Me duele mucho - se quejó Jimin, pidiendo ser cargado por su appa, con sus mejillas rojas por el llanto y la fiebre y el pelito bañado en sudor.
-A mi también - reclamó Taehyung, no muy diferente a su hermano.
Namjoon tuvo que sentarse con ambos en sus piernas para intentar calmarlos un poquito.
-Les voy a dar algo para que no duela más, pero para hacerlo debemos comer algo primero, bebés - explicó, pero los niños no lo escucharon, así que tuvo que bajar con sus dos llorones en brazos al comedor, donde Yoongi esperaba con la mejilla aplastada sobre la mesa y mirada perdida - ¿Tu también te sientes malito, Yoon? - pregunto, y solo recibió un hmm de respuesta.
SeokJin siguió con Jungkook, el nene sudaba mucho en su cama cuna y se notaba también su fiebre. Dios los librará del caos.
Lo despertó con un par de besitos, pero el niño parecía tan amargado como si hubiera chupado un limón y lo apartó con la fuerza que pudo antes de ponerse a llorar. SeokJin ni siquiera hizo el esfuerzo de explicarle, solo le arrullo ante las quejas de Jungkook y le bajó en brazos para acomodarlo en su sillita especial. Oh, su bebé estaba tan enojado por la situación y por la fiebre, que se quedó allí llorando y peleando contra el aire, tan solo pudo dedicarle una mirada a su esposo que lidiaba con los otros dos lloroncitos antes de subir por Hoseok, que lío.
Hoseok no fue tan difícil, al parecer el sentirse mal le apaciguó la personalidad pues se mantuvo calladito y tranquilito mientras le bajaba al comedor. No dijo ni pío, ni siquiera se removió, incluso le hizo dudar que en verdad estuviera despierto.
Lograr que comieran fue más caótico aún. Yoongi y Hoseok comieron poco y con calma, a Jimin y a Taehyung tocó obligarlos a comer entre el llanto para poderles dar su jarabe, y a Jungkook ni se diga, tiro más de medio plato y se ganó dos regaños suaves.
Y si la comida fue caótica, darles el jarabe fue peor.
Entre su pataleta, Jungkook terminó tomándolo sin enterarse, por suerte, y se quedó dormido tres minutos después. Yoongi también se lo tomó sin problema, aunque hizo mala cara ante el asco que le causó el sabor.
Hoseok... Ahí armó escándalo, tuvo que sujetarlo Seokjin mientras Namjoon le daba el jarabe, incluso tuvieron que taparle un poco la nariz para lograr que no lo escupiera. Jimin y Taehyung, ay dios. No corrieron porque no podían, pero se aferraron como koalas el uno al otro y tocó separarlos a obligadas para darles el jarabe.
Por suerte todos cayeron dormidos tras el jarabe.
Debido a la inflamación tuvieron que ponerle a todos compresas en los brazos mientras dormían para ayudarlos, tomaron su temperatura de forma constante, y como estaban mal los cinco, la noche fue también un caos donde ninguno de los dos durmió.
Que dios los librara de volver a vivir una situación con los cinco enfermos.
Yoongi fue el más tranquilo de todos, en todos los aspectos. No lloró, aunque sí se quejó bastante del dolor en su cuerpo, especialmente en sus brazos, pero tampoco generó problemas. Tomó sus jarabes, durmió mucho, y ya.
Hoseok estaba tranquilo hasta que tenía que tomar el jarabe. No se quejó mucho de dolor, aunque sí tuvo bastante fiebre (creen que eso era lo que lo mantenía medio pasmado). Los jarabes los tomo obligado pero lo hizo.
Jimin estuvo como un koala, ni dormido quería ser soltado, lloraba por cualquier roce de alguna superficie con su brazo inflamado, y no quería tomar los jarabes tampoco. Dirían que fue el más complicado.
Taehyung estaba chinchoso mientras estaba despierto, se quejaba de la fiebre y de la rabia que aún tenía por haber sido vacunado, con los jarabes fue también caótico pero apenas caía dormido... No había un solo sonido que saliera de su boca.
Y Jungkook... ay, Jungkook. Hizo mucha pataleta, pero creían que era más por la rabía que por el dolor, parecía tan enojado de sentirse mal, no quería que nadie lo mirara, que nadie lo tocara, dios, le había incluso lanzado un par de manotazos para que no le besaran. Estaba tan enojado. Pero al menos pudo dormir mucho sin problema.
Al menos... al menos salieron de las vacunas.
Y otro más, porque sí, yo también extrañaba está historia.
ESTÁS LEYENDO
💜 𝔅𝔲𝔩𝔩𝔢𝔱𝔭𝔯𝔬𝔬𝔣 ℌ𝔢𝔞𝔯𝔱𝔰 - ʙᴀɴɢᴛᴀɴ 💜
FanfictionCuando tomaron la decisión de ser padres, ya sabían que iba a ser un proceso difícil, sin embargo, no creyeron que tanto. Llevaban cerca de dos años intentando, hablando, pasando papeles, cartas, y haciendo un montón de entrevistas para ser aceptado...