11 - ¿Cómo sobrellevar la situación?

426 67 8
                                    

Ni Seokjin ni Namjoon lograron volver a dormir. Tan solo se sentaron en su cama mirándose el uno al otro sin saber cómo empezar a hablar. Las lágrimas escapaban de los ojos de Nam sin poder contenerlo, tenía en la cabeza todo lo que había visto y no podía dejar de llorar.

-Dios santo, ¿Cómo? ¿Cómo pudieron abandonar a sus hijos así? - empezó Seokjin, con la voz entrecortada.

-¿Has visto lo maltratados y sucios que estaban? Son niños y estaban totalmente solos - siguió Joon.

-No me cabe en la cabeza, es que tan solo pensar en lo que pasaron estando solos, en cómo lloraban desesperados por ayuda. Dios santo, me siento terrible de no haberme dado cuenta antes, teníamos una situación así cruzando la calle y... - su voz se apagó, empezando a llorar mientras tapaba su boca. Ni él ni su esposo podían dejar de llorar.

-Pero ya están con nosotros, van a estar bien, están en buenas manos, vamos a cuidarlos y darles mucho cariño el tiempo que estén con nosotros.

-Lo se, es solo... Tengo el corazón apretado, Namjoon. Siento tranquilidad de que ya están aquí, de que están a salvo, pero tengo impotencia de no haberlo notado antes, tengo... mucha rabia, de tan solo pensar en lo que pasaron... Son solo niños, son muy pequeñitos, ¿Has visto cómo lloraban? ¿Cómo nos pedían ayuda a gritos con sus miradas?

-Mi amor, lo he visto todo, y me siento de la misma forma. Pero debemos tranquilizarnos, ahora están con nosotros y debemos estar bien para que ellos también lo estén, ¿Si?

-Si, lo se Nam, lo sé - asiente, con lágrimas en las mejillas se acerca buscando un beso y muchos mimos de su esposo.

Dándolos y recibiéndolos, ninguno de los dos duerme. Se levantan dadas las 6 de la mañana para asomar la cabeza en la habitación de los tres hermanos, se sorprendieron al ver a YoonGi despierto susurrando una canción de cuna para Jungkook que está acurrucado en sus brazos, Hoseok duerme cómodamente a su lado. El niño pelinegro no los nota, sigue concentrado en arrullar al bebé que duerme tranquilo.

-YoonGi, nené, ¿Qué tal has dormido? - pregunta Nam, acercándose para sentarse al borde de la cama. El niño se sobresalta y abraza más a su hermano en símbolo de protección.

Ambos hombres deciden no acercarse mucho para que el niño se tranquilice y note que no le van a hacer daño.

-Kookie ya no está caliente - es la única respuesta que obtienen del niño cuando se calma -, ¿Ya podemos irnos a casa?

Ambos adultos se miran buscando las palabras que necesitan decir en la mirada del otro.

-No, escucha cariño, tu y tus hermanitos no pueden irse aún.

-¿Por qué? - la mirada del niño se muestra alarmada, no suelta a Jungkook un solo segundo y toma la mano del dormido Hoseok como si quisiera salir corriendo en cualquier momento y arrastrar a sus hermanos con él.

-Cariño, no se pueden quedar solitos en casa, ya no más - responde Seokjin -. Necesitan comida y cuidados, tu y tu hermanos no pueden seguir viviendo solitos.

-¿Y a dónde iremos? Papá y mamá no van a volver, no tenemos familia, ¿A dónde nos van a llevar?

-Nene, escucha, no irán a ningún lado por ahora, se quedarán acá unos días, nosotros cuidaremos de ustedes hasta que alguien más pueda hacerlo, ¿No te gustaría estar aquí con nosotros?

-No los conozco, ayudaron a Kookie pero no los conozco, ¿Y si solo nos van a maltratar como papá y mamá? Yo no quiero, no quiero

-No, bebé, no les vamos a hacer daño, te lo prometo, mira, yo me llamo NamJoon y él es mi esposo Seokjin. Tenemos dos hijitos pequeños que se llaman Taehyung y Jimin, te prometo que no queremos nada malo, solo queremos que tu y tus hermanos estén bien.

💜 𝔅𝔲𝔩𝔩𝔢𝔱𝔭𝔯𝔬𝔬𝔣 ℌ𝔢𝔞𝔯𝔱𝔰 - ​ʙᴀɴɢᴛᴀɴ 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora