33 - Pelea

264 38 13
                                    

Las cosas con los niños iban bien, tan bien...

Lastima que nada es eterno.

Un miércoles, en la mañana, recibieron una desafortunada llamada de la escuela pidiendo su presencia pues habían tenido un problema con Jungkook. A Seokjin casi casi le da un infarto de una en el trabajo, sin poder salir para ir. Y Namjoon no dudó dos veces en agarrar sus cosas para salir a la escuela de los niños con el corazón en la mano de la angustia.

Cuando llegó, se esperaba muchas cosas, menos lo que había.

Realmente espero que le dijeran que el niño se había enfermado, que se había caído, lastimado, algo así. Y casi que lo confirma cuando llegó y encontró a su nene con la mejilla roja y llorando a gritos.

Pero resulta que aquella mejilla roja y aquel llanto eran consecuencia de una pelea.

UNA PELEA, DE UN NIÑO DE 3 AÑOS.

-Lamentamos mucho haberlos llamado de dicha forma, pero la situación escaló antes de poder detener a los niños y terminamos en la situación presente - se disculpó la maestra principal -. Por favor, pase por aquí señor Kim, esperemos a que lleguen los padres de los demás pequeños.

Eran dos niños más los involucrados, un niño de cabellos negros como el suyo y que tenía la marca de un mordisco en el brazo, aunque no lloraba por eso; y una niña, de cabellos castaños y cara de odio profundo, con sus bracitos cruzados y el pelo todo desacomodado como si se lo hubieran jaloneado... Y lo hicieron, fue Jungkook, en realidad.

Namjoon solo quería entender qué demonios estaba pasando.

Cuando una dos mujeres alteradas llegaron, supo que venía lo más complicado.

La mamá, o acudiente, del niño, no tardó en correr a su hijo y achucharlo con fuerza; la otra, enojadísima de ver el estado de su hija, lo primero que hizo fue empezar a recriminar a las profesoras sin saber siquiera qué había pasado.

-Señora Choi, entiendo su disgusto, pero para poderle dar respuestas a todas sus incógnitas necesitamos que tomen asiento - indicó la maestra, y la mujer enojada hizo lo pedido cargando a su niña, las dos con la misma mala cara.

Ya con los tres padres sentados con sus niños en brazos, y Jungkook aún llorando en el pecho de su appa, la maestra empezó a contar.

-Se generó una pelea entre los niños, específicamente entre Jungkook y Sunhye, tras un evento... curioso - explicó la señora -. Señora Choi, Sunhye por algún motivo que aún desconocemos mordió a su compañero Mingyu en el brazo mientras hacían una actividad - explicó de primeras, la mujer se pasmo mirando a su hija con sorpresa, mientras la mamá de Mingyu beso a su hijo casi llorando de pensar que lo habían mordido -. Por dicha situación, Jungkook, parece haberse enojado y no dudo en jalar los cabellos de su compañera para que no mordiera a Mingyu más, recibiendo un golpe en la mejilla en respuesta y empezando una pequeña pelea de golpes mal lanzados hasta que los detuvimos un minuto después.

Ahora fue turno de Namjoon de mirar a su hijo con sorpresa, entendía que le diera rabia que mordieran a su compañero, pero la violencia no era la solución... aunque... ¿Su hijo sabía eso?

Jungkook había crecido en un ambiente de maltrato hacía él y sus hermanos, y si bien Yoongi y Hoseok, que son más grandes, comprenden que está mal y que no es lo correcto... ¿Jungkook lo entiende?

No quiere sacar conjeturas, pero es verdad que no es tan normal que su hijo responda como lo hizo, además, su reacción posterior... Llorar como lo hace ahora...

-Entendemos que son pequeños, pero no podemos dejar pasar estas situaciones, señores - retomo la palabra la maestra, captando la atención de los tres padres -. Mingyu fue el más afectado, por tanto, no recibirá reprimenda, pero Jungkook y Sunhye recibirán una pequeña anotación y una suspensión de dos días - explicó -. Señora Kim, gracias por asistir, le pediré que pase con mis compañeras para recoger las cosas de Mingyu si lo desea, o dejarlo a seguir con la jornada - le indico, y la mujer entendió que era su momento de retirarse así que lo hizo, mirando mal a la mamá de la niña presente - Por otro lado, me gustaría hablar con ustedes dos - ambos asintieron, y la mujer miró con odio a Namjoon -. Las reacciones violentas de los niños en contra de otros o de sí mismos puede ser parte de una etapa rebelde en el desarrollo, la etapa de pataletas no está lejos y creo saber que para Sunhye gran parte de lo que pasó es por ello, lleva unos días en una actitud parecida, ¿O me equivoco? - la señora negó, entre avergonzada y enojada - Le recomiendo buscar mejores formas de tratar con ello, tal y como nosotras lo haremos en la institución, y si vuelve a suceder creo que deberemos mirar otras... alternativas - dijo, y casi despidiéndose, pues la señora Choi no hizo más que levantarse, tomar sus cosas y las de su hija, e irse mirando mal a todos.

Namjoon supo que era su turno, y acomodo mejor a Jungkook, que aún no dejaba de llorar, pero ahora lo hacía casi que quedándose dormido.

-Señor Kim, creo que debemos hablar con psicología - le dijo -. Jungkook es un niño complicado, es arisco, no le gusta acercarse a los demás niños, no soporta que toquen sus cosas, y sus reacciones violentas de hoy solo son un indicio más de que hay algo que no está bien... Creo tener entendido que antes de ser adoptado tenía una situación complicada en casa - Namjoon solo asintió y suspiró -. Es lo mejor, señor Kim.

Namjoon asintió de nuevo, y se levantó como si le pesara cada músculo del cuerpo.

Sabía que las cosas no estaban bien del todo, pero esperaba poder manejarlo para no que pasara algo así.

Así que salió de la escuela con Jungkook en brazos, los ojos llorosos y mandando un mensaje a SeokJin.

"Jungkook se metió en una pelea con una niña, está suspendido y... tenemos que empezar a llevarlo a psicología... Tal vez sería bueno para Yoongi y Hoseok también"

Ah, qué situación tan jodida. 

Holim, espero estén bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holim, espero estén bien... 

Programo está parte para subirse pronto, espero les guste.

Gracias por leer, cuídense mucho, les amo 💜

💜 𝔅𝔲𝔩𝔩𝔢𝔱𝔭𝔯𝔬𝔬𝔣 ℌ𝔢𝔞𝔯𝔱𝔰 - ​ʙᴀɴɢᴛᴀɴ 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora