(Aquí empieza la trama actual)
Zecca:
Finalmente me digné a aparecer por primera vez el instituto. Bueno, ya vine más veces pero solamente para los exámenes de recuperación.
Fui a mi salón y tratando de pasar lo más desapercibido posible me senté al fondo de la clase. Creo que habían pasado como 10 días desde que había arrancado el curso. En cuanto me vieron se giraron muchas personas a verme y empezar a hablar en voz baja. Cuando terminó la clase más de una chica se me acercaba pero no estaba interesado en ellas. Rápidamente se empezó a decir que era gay, ni yo mismo lo se.
Al ver que iba con una chaqueta con el logo de Alan Walker se me acercó un chico a hablar conmigo, también les gustaba esa música y me invitó a jugar al fornite a la tarde. Me daba un poco de miedo viciarme a los videojuegos pero acepté igualmente, por unas horitas no debería de ser problema. El chico que me invitó se llamaba Mauro, o también conocido como Mawz. Parecía de los chicos populares, siempre estaba rodeado de gente. Menos mal que no me quiso presentar a sus amigos, sino me iba a quedar como un re boludo por salir corriendo o que me entrará pánico.
Para la clase de historia estaba ahí en mi mundo escuchando música mientras hacía dibujos en una hoja. Al escuchar "trabajo en parejas" casi me da un ataque de pánico y al instante me arrepentí de haber venido. Pedirle a Mauro hacer el trabajo juntos era imposible, ya vi que lo iba a hacer con un amigo suyo. Se me acercaron varias chicas a preguntarme si quería hacer pareja, dije que no. Empezó como una "pelea de pareja". Todos volteamos a ver a a una chica llamada Martina como llamaba inútil a un chico. No lo había llegado a ver bien su cara pero bueno. No soy chismoso pero no había nada más interesante que escuchar a la esquizofrenica esa gritar. Lo que si es que algo despertó un mínimo de interés en mi.
"¡Siempre me cancelas las citas por estar en tu pieza jugando con soniditos!"
Ella lo llego a golpear. Me levanté de mi sitio y fui quien paró la pelea. Mira que no soy de meterme en peleas agenas pero qsyo.
Zecca: ¡Martina ya dejalo!
Martina: ¿Y quien sos vos pa? Ella me miró mal. Lo que si es que sos mil veces más lindo que este inútil. La perra se acercó a mi queriéndome dar un beso. La corrí la cara y la miré con la mirada más fría y de asco que pude.
Zecca: si ese es tu novio pobre de el. Se escucho un "ohhh" por parte de mis compañeros y después hubo un gran silencio incomodo.
El chico tenia apariencia de popular. Tenia estatura normal, su cabello era rizado, rubio-castaño de un lado y del otro azul verdoso. Tenía algunos tatuajes por los dedos y la mano. No me importó tanto su fisico, pero si que habia despertado cierto interes en mi, queria conocerlo mas. Volví a mi sitio. Ya la profesora se encargó de la situación. Suspiré y me puse ambos audífonos. Creo que me salve de hacer el trabajo porque ni siquiera me llegaron a preguntar quien iba a ser mi pareja para el trabajo.
Ya aburrido de estar en el instituto me las arregle para escaparme y me fui a casa. Dejé instalándose el fornite. No andaba con muchas ganas de producir ahora, solamente vi las estadísticas de mi canal, me puse la ropa de estar por casa y fui directo a la cama a dormir.
ESTÁS LEYENDO
𓆩𓆪 ꇙꄲ꒤꒒ᗰꋬ꓄ꏂꇙ ✧ Zecca & Asan
Fanfiction𝘛𝘶 𝘮𝘦 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘦 𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦