Salimos ambos del edificio y nos montamos en el auto. Estuvimos un rato en silencio escuchando la música que ponían en la radio hasta que Asan bajó el volumen y se disculpó sin ninguna razón conmigo.
Asan: perdon por haberte dejado solo y haberme olvidado que estabas. Suspiró y agachó la cabeza.
Zecca: rey, la pasé de 10. Estuve viciando al tetris y después me metí con el Dillom a hacer quilombo. Porfa traeme más veces o si querés te acompaño todos los días. Dije en un tono bastante alegre. Aprovechando que estaba en rojo el semáforo le di un corto abrazo y un beso en el cachete. Cuando se volvió a poner en verde seguí manejando.
Asan: perdon, no puedo llevarte siempre que quieras. Debe ser un día en el que sepa 100% que Omar no va a estar porque me va a armar terrible quilombo. Dijo como triste y soltó un suspiró.
Zecca: bueno. Cuando no esté me llamas y voy de una.
Hubo un silencio. Se había puesto en la radio una canción que me encantaba, la BZRP Music Session de Nicki Nicole. Me puse a cantarla. Para cuando terminó ya habiamos llegado a casa y estaba estacionando. Ahora me pregunto que estuvo haciendo Asan en el estudio.
Zecca: ¿Al final que hiciste con Khea? Pregunté bajando del auto.
Asan: un tema, se llama Realidad. No va a ser el que vamos a usar para el trabajo pero si que queremos sacarlo. Perdón, utilicé parte de la melodía y los sonidos que hiciste en el beat ese. Se disculpó de nuevo sin ninguna razón. Me parece muy lindo de su parte pero enserio que no era necesario. También se bajó del auto y agarró la mochila donde tenia su computadora.
Zecca: no te preocupes rey. Ni es necesario que me des crédito o algún beneficio del tema. No hice ni el 1% pero siempre es un placer laburar con vos. Dije riéndome y lo miré a los ojos.
Asan: aunque sea te doy una pequeña parte de mis beneficios. Si que aportaste para mi, era re linda la melodía. Linda como tu voz. Cantas re bien. ¿Y sabes que otra cosa tenes linda? Cerré los ojos por un momento y negué con la cabeza. Cuando sentí que me apretó suavemente los cachetes lo miré de nuevo a los ojos sonriendo. Tus ojos, me siento en el cielo cuando los miro. Trasmiten muchos sentimientos depende de que quieras expresar. A veces me das miedo con tu mirada fría e intensa. O se cuando estás triste o sientes que algo anda mal se te ponen de un tono apagado. Cuando más lindos son tus ojos es cuando se vuelven de un tono mas brillante, como ahora mismo, cuando estás feliz o emocionado por algo.
Zecca: pero por nada mas se ven brillantes, solamente cuando estas vos. Lo abracé cerrando los ojos y dejando caer alguna lagrima.
Nadie tuvo ojos para mí pero..
Tú me viste diferente, a lo que ve el resto de la gente.
Quiero que te queres para siempre
Y no te quieras ir de acá...Sentí que volvió a posar sus manos sobre mis cachetes y me dio unas caricias... de un momento a otro sentí como si cada vez hubiera menos distancia entre nosotros hasta que... Asan me dio un beso ¿en los labios? Se sintió extraño. Nadie me había besado así antes... no se que me pasaba, senti como mis cachetes se calentaran un poco y como una sensacion de nervios por todo el cuerpo, sobretodo la panza. Me separé de el mirandolo sin entender y haciendo puchero.
Asan: perdon si te hice sentir raro o te incomodé... El se separó de mí, pero manteniendo el contacto visual.
Zecca: tranqui, pasó rapido, ya me encuentro bien. También vos tenes los ojos re lindos, me trasmiten mucha tranquilidad y tus abrazos me hace sentir seguro. Dicho eso volví a abrazarlo y me llevó aupa hasta adentro de la casa. Ni me di cuenta que seguiamos en la calle. Estoy acostumbrado al frío.
Asan: pasé lo que pase siempre voy a estar para vos, me cambiaste la vida se puede decir, se volvió más intensa y menos monótona desde ese día en el que nos colamos al concierto. Me encantaría repetirlo alguna vez. Dijo sonriendo levemente. Me demostraste que puedo confiar en vos incluso con el plan más loco.
Zecca: también me fuiste mucho de ayuda. Si hubiera pasado como Bizarrap al final hubiera habido un re quilombo y no podría haber echo el set ese. Por parte te debo que indirectamente me hayas impulsado la carrera. Dije riéndome.
Asan: vos también me la impulsaste con Oscuro. La gente pide a gritos otro tema mío y también que lo produzcas vos. Se te da re bien el trap también.
Zecca: ¿me estas diciendo que quieres que hagamos otra canción? Me puse muy feliz. Amo como canta Asan y aunque por el momento le pueda llegar a costar un poco componer tiene mucho potencial.
Asan: sip. Más que por ellos la hago por vos y para vos. Ambos nos reímos y fuimos al estudio así de una.
Asan:
Terminé besando a Zecca, más por tension y como muesta de amor. Me siento un poco mal ahora. El no se lo tomó mal pero ni entendió que estaba sintiendo. Fue un pico o un beso un poco largo. Sus labios eran suaves y aún tenían como sabor al café que se había tomado antes. Verlo sonrojado fue de las cosas más tiernas que vi en mi vida. Lo cargué hasta su pieza y lo dejé allí. Zecca ya estaba con el beat. Obvio que le ayudé, no se me ocurría nada para ir escribiendo.
Una vez teníamos el beat si que me inspiré para ir haciendo la letra. Quería dedicarsela a Zecca, pero que no fuera ni romántica ni de desamor del todo. Hice como media letra, ya estaba cansado, quería hacer el resto de freestyle. Una vez la teníamos grabada, Zecca me pidió dormir, ya estaba cansado. Mire la hora, eran por lo menos las 2 y algo. El se cambió en su pieza y yo en la mia. Llegué y me acosté en la cama, el apareció con un pijama de Stich que le quedaba muy tierno. El se acurrucó en mi pecho y se durmió casi al instante. Le di un beso en en cachete y me acomodé para dormirme también.
ESTÁS LEYENDO
𓆩𓆪 ꇙꄲ꒤꒒ᗰꋬ꓄ꏂꇙ ✧ Zecca & Asan
Fanfic𝘛𝘶 𝘮𝘦 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘦 𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦