2

43 0 0
                                    

Hoy vino un chico nuevo. Siempre escuchaba "Zecca" cuando lo nombrarán en la lista y nunca estaba, hoy finalmente vino.

Me recordó mucho a Alan Walker, vestía una chaqueta con su logo, llevaba la capucha y un cubrebocas, obvio, todas las prendas negras. El es de baja estatura, su piel era clara, sus ojos azules y su cabello rubio. Me pareció lindo así de primeras. Era ¿timido? No lo vi hablar con nadie y echaba a las personas que se me acercaban para hablar con el menos a Mauro. También empecé a escuchar rumores de que era "marica" o dicho de otra manera, gay, solo por no querer hablar con alguna mina.
Yo no soy homofobico ni nada, yo que soy bisexual pero solamente lo sabe mi vieja.

A ese chico parecía que le daba igual todo lo que dijeran sobre el. No se veía rudo para nada.

En un momento mi novia empezó a hablar mal de mi de nuevo al haber echo mal una prueba en gimnasia y a compararme estúpidamente con Zecca. Como que me sentía molesto con el y sin siquiera habíamos hablado ni se había acercado a Martina, de echo la mando a la mierda nada más se le acercó.

Para la clase de lengua teníamos que hacer un trabajo en parejas sobre algo de literatura, obviamente yo no iba a hacer una mierda. Lo vi a Zecca que le dio como pánico solo con escuchar que era un trabajo en pareja. Todos empezaron a formarlas hasta que empezó mi novia a quererme humillar frente a la clase con lo típico, tratándome de inútil y volviendo a compararme con Zecca. Nadie en clase sabía que yo era productor y menos aún "Asan", menos mal que no lo dijo. Si que he mostrado mi cara bajo ese nombre, soy 100% reconocible y alguna vez por la calle me pidieron una foto.

No se si alguien mas escuchaba electrónica en mi clase, el único que lo dijo fue Mawz. Mi mente me jugo una mala pasada, me imagine en esa misma situación pero mis compañeros se rieron de mi. Me puse a llorar sintiéndome re mal. Una cachetada de Martina me regresó a la realidad, todos estaba callados hasta que vino Zecca. El paró la discusión y se puede decir que la humilló frente a todos. Se escucho un "ohhh" y comenzó un silencio incomodo. La profesora nos sacó al pasillo para hablar con nosotros, estuvimos como 20 minutos y despues nos mandaron con el director. Ya ella me dejó de una vez, no la soportaba más.

Al volver a clase ya no estaba Zecca, y tampoco volvió. Todo era muy incomodo, hubo un extraño silencio todo el tiempo hasta la hora de la salida. No se si vuelva el chico ese a la escuela. Por lo que tardó en venir o es que estaba de mudanza o le chupa dos huevos la escuela. Solo espero poder volverlo a ver para agradecerle...

No quería volver a casa, fui directo donde Ivo y le dije a mi madre que me iba a quedar en la casa de el a dormir para que no se preocupara. Cuando llegue Ivo me dejó pasar. Le conté lo que me pasó en clase llorando.

Ivo: te dije que ella no era para vos. Vos te mereces mucho más rey. Y trata de dejar de hacerte el popular, solo te engañas a vos mismo y a las personas que no te conocen realmente. Creas una falsa imagen de ti

Asan: creo que ya es momento para empezar a ser yo... supongo que ya no hay nada más que perder. Suspiré un poco más tranquilo.

Khea: yyy ¿como es el Zecca ese?

Asan: no entiendo por qué le tengo un cierto rencor. El no tiene culpa de nada... de echo le debo una, evitó que me peleará más con Martina...

Khea: Le tendrás algo de manía porque te llevaban comparando con el toda la mañana. Se que no sos de hablar, solo agradecele e intenta invitarlo a comer algo, no se.

Asan: gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.

Khea: va a haber una joda el jueves que viene a la noche en lo de Tiago ¿me acompañas? Me preguntó Ivo sonriendo.

Asan: venga... pero me iré temprano... acepté con muy pocas ganas. No me gustan las jodas y el lo sabe...

𓆩𓆪 ꇙꄲ꒤꒒ᗰꋬ꓄ꏂꇙ ✧ Zecca & AsanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora