Asan

69 2 0
                                    

Mi nombre es Thomas Santos Juan. Prefiero que me digan o Thomas o  Asan, mi nombre artístico. Soy productor, bastante conocido. Actualmente hago electrónica junto a un amigo mío, Omar Varela. Nos va bastante bien. No ganó lo suficiente como para poner vivir de la música pero tampoco me quejo. Parte de lo que ganó se lo doy a mi vieja para ayudar a pagar los gastos de la casa. Vivo solamente con ella y mis dos gatos.

Antes de dormir sueñon con mi carrera.
La plata faltaba pero había cena. Mi vieja me decía que haga lo que sienta, yo sentía ganas de hacer que la escena me coma la suela.

Ella siempre me ha apoyado en todo y no se tomó para nada mal cuando le dije que quería dedicarme a la música cuando empecé a escuchar trap. Principalmente yo escuchaba a Bad Bunny, Arcángel, Anuel... Si bien me gustaba cantar no era muy bueno componiendo pero practicaba freestyle, no se me daba mal.

Preferí meterme más por la produccion musical empezando a hacer beats de trap hasta que conocí a Omar gracias a otro amigo mío, Ivo. El era productor de música electronica. El estaba comenzando un sello discográfico de techno. Me ofreció una buena oferta y no puede negarme, más que nada para poderme permitir más lujos y por mi madre. No me gustaba mucho hacer electronica pero se me daba bien. Se empezó a hacer conocido el sello gracias a mi. Cuando subía yo material conseguía más vistas que el que hacía Omar. Se puede decir que ya no me rentaba para nada seguir ahí pero lo tomaba como un trabajo y no se si se tomaría bien que renunciará. Soy bastante inseguro para tomar decisiones difíciles.

En cuanto a mi personalidad no soy una persona a la que le guste hablar pero no tengo muchos problemas para socializar pero no hablo mucho de mi mismo, creo que tampoco soy alguien interesante.

No suelo sonreír mucho más que cuando estoy con mi madre, se puede decir que es con la única persona que me siento cómodo y puedo ser yo mismo. Soy de esos que se preocupa por cómo me ve la gente, me miento a mi mismo... quiero encajar aunque sea un poquito en el estereotipo de pibe buena onda y popular. En cuanto a mi físico no tengo problema alguno, enamoró más por apariencia que por personalidad.

Tengo actualmente el cabello tenido de azul. Mis ojos son de ese mismo color, pero mucho más claro. Aunque tenga 17 ya tengo varios tatuajes y tengo uno en la cara, la vida es una...

 Aunque tenga 17 ya tengo varios tatuajes y tengo uno en la cara, la vida es una

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo una novia llamada Martina, la popular (y castrosa) de la clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo una novia llamada Martina, la popular (y castrosa) de la clase. Es más por encajar que otra cosa, ella es muy linda pero su personalidad es una mierda. Se que ella habla mal de mi a mis espaldas y que en el fondo no le agrada que sea productor. Digamos que no es algo que valla a asegurarte una buena vida ahora mismo. Apenas hay cantantes que quieran hacer trap, rap, reggeaton... Pero si que hacen pequeñas batallas de rap en el parque. Por algo se empieza ¿no?

𓆩𓆪 ꇙꄲ꒤꒒ᗰꋬ꓄ꏂꇙ ✧ Zecca & AsanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora