17

27 2 0
                                    

Zecca:

No se diga más. Fuimos hacia la escuela. En el aula de musica estaba lo necesario para tocar la canción. La pusimos en el auto para que Tygas y Duko supieran como era la canción. También les dimos los acordes. Si no recuerdo mal las presentaciones iban a ser en el salón de actos, allí habia un escenario.

Ni se que horas eran. Entramos como el grupo junto y nos apuntamos con el nombre de "Rip Gang". Tygas no quería tocar pero estaba con nosotros. A él le pedimos que subiera los volúmenes cuando fuera nuestro momento.

Ahora mismo estaban cantando y bailando las populares de la clase. Nos tuvimos que poner los audífonos porque sino te quedabas sordo.

Dillom: que mal cantan las milipilis y la letra es malisima. Lo que si es que la rubia del medio tiene tremendo orto.

Tygas: esta mucho mejor la gotica del pelo corto y lentes, tiene dos balones de oro pero no tiene tanto culo.

Duko: Dillom hazte una paja aquí si te dan los huevos.

Dillom: yo me la hago, pero voy a acabar re rápido viendo a la rubia. Preferiría que me la hiciera ella, pero me tengo que conformar.

Zecca: ¿podes llamar a Kaktov y Muerejoven mejor?

Dillom: llamalos vos por mi celular.

Yo y Duko nos sentamos en unos asientos un poco separados de Dillom y Tygas. Llamé a los dos amigos de Dillom y si que podían venir. Les pasé la ubicación y no tardaron en venir. Ni se que estaban haciendo Dillom y Tygas juntos, pues Duko me tapaba la vista.

En un momento los vi a Asan y Khea subirse al escenario. Me puse la capucha para que no me viera, quiero darle una sorpresa cuando salgamos al escenario. Asan estaba tocando el piano y Khea cantaba. Creo que la canción se llamaba Sad. Me pareció muy simple si te digo la verdad.

Era el turno de Tiago y Nicki Nicole. Ellos cantaron una canción re linda llamada Dame. Ambos cantaban re lindo y sus voces hacían una combinación perfecta. Me gustaría en un futuro hablarle a Tiago para grabar una canción.

A nosotros nos iba a tocar ya. Fuimos atrás del escenario para ir buscando las guitarras y el bajo para tocar. Tygas no quería así que le pedimos que el se encargará de poner alto los volúmenes. Yo, Kaktov y Dillom íbamos a tocar la guitarra, Duko la batería y MuereJoven el bajo.

Cuando finalmente nos presentaron Tygas subió rápidamente el volumen a los instrumentos y despues a los microfono para que se escuchara alto pero no tanto como las guitarras. Empezamos a tocar fuerte y Dillom a cantar en voz alta y a veces parecía que gritaba. Dillom y yo nos la estabamos re viviendo, nos sentiamos unos rockstars, la gente estaba saltando, gritando, grabando y algunos con las limternas y flashes puestos. Las góticas se habían enamorado de Dillom. El cabron de Tygas subió el volumen en la parte en la que cantaban desafinados y se fue entre el publico. A muchos profesores les pareció desagradable pero a los de música les había encantado. Cuando terminamos de cantar Dillom se tiró al público, un grupo de góticas lo bajaron y según vi se fue con ellas. Muere Joven y Kaktov salieron corriendo, pues estaban entrando los directores, les les notaba muy enojados. Yo y Duko estábamos cagandonos de risa, nos llevaron al despacho. Nos querían banear pero los profesores de música nos defendieron y no quedó en nada.

Fuimos afuera, era la hora del recreo. Estaba bebiendo un café y comiendo chocolate. Sentía la mirada de un chico y como que nos estaba siguiendo. Al mirarlo era el mismo de la otra vez. Quizás estoy teniendo alucinaciones, ayer no dormí nada.

Zecca: Duko ¿podemos buscar a Asan?

Duko: ve vos mientras. Tengo que hablar con Mawz unas cosas.

Zecca: Esta bien.

Empecé a buscar a Asan con la mirada pero no lo vi. Comencé a caminar, escuchaba que me estaba siguiendo el chico ese. Entré en pánico y empecé a correr. Lo vi a Asan y me escondí atrás suya.

Zecca: A-Asan... dije bastante asustado. Lo abracé pero el me separó.

Asan: Zecca, ¿¡donde mierda estabas!? ¡Ni siquiera me respondiste las llamadas! Me dijo enojado. Boludo, deja de meterte en quilombos. Casi os expulsan hoy.

Zecca: wacho, hay alguien que me estaba siguiendo... Dije asustado.

Asan: no hay nadie. ¿vos estas bien de la cabeza?

Zecca: ¡te juro que me estaba siguiendo alguien! Comencé a llorar.

Asan: vete a casa. Te hace falta dormir. ¿O estás drogado?

Zecca: no quiero irme a casa y no me tomé nada. Es enserio, ¡te juro que me estaba siguiendo! Lloré más fuerte. Asan no me creía.

Asan: ahora te llevo a casa pero me vuelvo a la escuela. Tengo un exmane importante y no pienso faltar esta vez por capricho tuyo.

Zecca: ¿te encuentras bien?

Asan: no te metas en mis asuntos. Ayer tuve un mal día y encima andaba muy preocupado por vos, pensé que te habías perdido o algo.

Zecca: entonces vos tampoco en los míos. ¡No me voy a ir a casa y punto! Me iba a ir corriendo pero Asan me agarró del buzo para que no escapara y me cargó hasta el auto. Yo pataleaba y me quejaba. Igual para que hacía tanto drama, si en cuanto el se fuera me iba a ir de nuevo de la casa, pudo escapar por una ventana si es que me quita las llaves puedo llamar a un cerrajero para que me abra la puerta y cambie la cerradura.

Asan me metió al auto, me puso el cinturón y trabó las puertas para que no pudiera salir. Seguí pataleando y puteandolo. No soy un nene de 4 años como para no saber cuidarme solo. Empecé a imaginarme que fue el chico ese que me seguía el que me había metido al auto y me estaba secuestrado. Me saqué el cinturón y empecé a tratar de abrir la puerta. En varios giros bruscos me tambaleé  y golpeé contra la puerta y la ventana, fue fuerte pero no cause daños. Seguí jodiendo intentando abrir la puerta hasta que finalmente llegamos a casa. Asan me cargó y me dejó en mi pieza, salió y cerró la puerta.

¿Que le está pasando?

𓆩𓆪 ꇙꄲ꒤꒒ᗰꋬ꓄ꏂꇙ ✧ Zecca & AsanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora