Final

45 1 3
                                    

Asan:

Al encontraba un poco mejor fui a la cocina a por una botella de alcohol y prendí la televisión. Me puse a jugar con la compu para distraerme un poco. Cuando me cansé, abrí el FL para hacer un beat o grabar una canción. Me fijé en que había dos proyectos con fecha de ayer. Los abrí por curiosidad, eran de Dillom. Uno se llamaba Bicicleta y el otro Side, ambas canciones estaban idas.

Me llamó la atención cuando en la television pasaron una noticia de que habían arrestado a Omar Varela esta mañana por diversas demandas, exactamente los que habían demandado fueron los integrantes de la RIP GANG, Arse, Tygas y alguien en mi nombre y el de Duki. Quizás fue mi vieja que limpiando encontró mi contrato y en el caso de Duki fue su hermano, Duko.

Seguía preguntándome si fue Dillom que grabó esos dos temas en mi compu porque le pinto, a veces agarra las cosas de otros sin permiso pero siempre las deja en su lugar y tiene cuidado de no dañarlas. O sino fue cualquier otro productor y un cantante que querían hacer un tema y vieron mi compu allí y la usaron creyendo que no era de nadie.

Me sorprendió un video que mostraron en la noticia en el que grabaron a un chico siendo arrastrado por Omar hasta su oficina. Por la estatura llegué a sospechar que se trataba de Zecca, pero no se le vio la cara porque llevaba capucha. Me vino un muy mal flashback en el momento en el que salió el chico siendo amenazado con una pistola para que firmará el contrato. Duko y Tygas se mandaron una entrada épica, Duko fue a cagarlo a piñas a Omar mientras Tygas se llevó al chico y Arse robaba los contratos.

Yo también fui amenazado por Omar para firmar. Cuando Mueva se hizo discografíca de trap vi finalmente una gran oportunidad para renunciar pero me me puso el contrato en la mesa y ni me dio tiempo a empezar a leer, me puso una pistola en la cabeza para obligarme. No tenía otra opción si quería seguir vivo, más que nada por Zecca, era mi única razón pasa seguir vivo. No me quedó de otra. Al chico del video le hicieron la misma para que firmase.

Volví a escuchar Bicicleta. Ahí es cuando empecé a asociar al chico al que golpearon que fue el mismo que produjo los temas y tratándose de Dillom quien lo canta, y tambien siendo quien filmó el video mis conclusiones de que se tratará de Zecca se hicieron más grandes. Empecé a llorar, fui un malagradecido con Zecca, el se arriesgó por dejarme totalmente libre de los contratos y que finalmente pudiéramos llevar una vida como nosotros queriamos. Solamente lo que hago es alejarlo con mis malos tratos y al no pasar tiempo con el.

No llegué a darme cuenta de que habían abierto la puerta pero ahí estaba Zecca, llorando pero con una pequeña sonrisa, y con las heridas de los brazos, el cuello y las piernas visibles... es la primera vez que lo veía sin un buzo o campera. Estaba bastante lastimado, me sentía muy culpable de eso.

El se acercó a mi y me dio un fuerte abrazo. Me sentí mucho más seguro teniéndolo entre mis brazos. Estando ya más tranquilo me cantó una canción, nunca la había escuchando antes. A él no le gustaba cantar, pero tenía muy linda voz y entonaba muy bien. Creo que la letra estaba echa por el, pues sentía que era para . Soy la persona más importante en su vida en estos momentos, o por lo menos una de ellas. Fui la primera persona con la que conectamos a la perfección. El siempre me ha sido leal, le debo demasiado. No puedo pagarle con nada todo lo que hizo por mi en estos meses. Me ha cambiado la vida para bien.

𓆩𓆪 ꇙꄲ꒤꒒ᗰꋬ꓄ꏂꇙ ✧ Zecca & AsanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora