15

31 3 1
                                    

Zecca:

Cuando terminamos yo me fui a acercar a la puerta a ver que onda. El se escondió. Salí por un momento y lo miré de reojo. Era alto, morocho con el cabello rubio, de ojos oscuros y tenía algunos lunares en la cara.

Tygas: perdon por andar mirando.

Zecca: no te preocupes. Pensé que vos eras Omar, estábamos por entrar en pánico. Dije riéndome.

Tygas: Omar estaba creo que en su oficina ahora mismo, anda drogado otra vez.

Zecca: ¿como te llamas? ¿vos laburas acá?

Tygas: si. Mi nombre es Tygas, soy de los artistas que entraron más recientemente.

Zecca: estaba buscando el contratos para ver el de Asan. ¿Tenes idea de donde los guarda?

Tygas: no, pero posiblemente en su oficina. ¿Os molesto si me quedo mirando?

Zecca: no, pasa si queres.

Tygas: dale, gracias. Ambos pasamos. Yo volví donde estaba Dillom y Tygas se sacó la mochila y se sentó en unas silla.

Dillom: Zecca, quiero volver a grabar una parte. No me ha gustado del todo.

Zecca: va, no te preocupes. Si queres que cambie alguna cosa más me dices.

Dillom: el tema quedó justo como quería. Esta para hacerle videoclip en un futuro, pero no quiero sacar la canción hasta que me libere del contrato.

Zecca: bueno, volvamos a grabar esa parte y si queres hacemos otro tema.

Dillom: va. Otra canción que podríamos hacer ahora es Side. Esa si que sea trap con bastante bajo y quiero que tenga un poco de saturación en general. Hago yo la melodía con la guitarra, ya tengo los acordes.

Zecca: dale, hagamosla de una. Guardé la canción que estábamos haciendo y abrí otra ventana para empezar con el beat.

Tygas: Zecca ¿que haces acá? ¿vos firmaste? Preguntó y negué.

Zecca: no, pero me hice una copia de las llaves de Asan. Quería probar a laburar con más artistas.

Empezamos grabado la guitarra y después me puse a hacer el beat. Una vez que lo tenía listo Dillom comenzó a cantar. Cuando terminamos pensé en añadirle al final el "buenas" de Gaspi. Dillom se fue a hablar con Tygas cuando se dio cuenta de su presencia. Mientras le fui poniendo el efecto de saturación al tema y ajustando y acomodando algunos drums.

No me di cuenta que estaba Omar mirandome desde la puerta, se notaba enserio que estaba drogado. El me empujó y llevó arrastrando afuera del estudio. Me jalo fuerte del brazo para que me levantará y me llevó forzadamenre hasta su oficina y trabó la puerta. Me quiso sentar en una silla con un papel y un bolígrafo delante pero yo intenté pelear para poder salir de alli. El era más fuerte que yo. Grité lo más fuerte que pude. Creo me llegaron a escuchar.

Logró que me sentará en la silla y rápidamente sacó un arma, la cual cargó y me puso en la cabeza. Para que no pudiera escaparme me habia tomado por el cuello con la otra mano, estaba casi quedandome sin aire.

Omar: firma y te dejo libre.

Se escuchó un fuerte golpe en la puerta. Cuando noté que me dejaron de agarrar del cuello me levanté de la silla pero caí de rodillas al piso intentado regular al menos un poco mi respiracion para intentar levantarme, pero me fue imposible. Lo vi a Duko golpear a Omar.  Agarré el contrato que había sobre la mesa y Tygas me cargó hacia el estacionamiento y nos subimos a su auto. Sentía que estaba a nada de desmayarme, pues me costaba repirar. El iba camino al hospital. Por suerte no llegué a desmayarme. Me atendieron rápido y me llevaron a urgencias.

Duko:

Estaba buscando a ese tal Omar Varela. Encontré a un chico de baja estatura con un tatuaje en la cara y ojos oscuros. Creyendo que era el le pregunté por el contrato de mi hermano.

Duko: oye ¿Duki esta firmado aquí no

Arse: ¿vos me estas jodiendo no? Vos sos Duki. Dijo riendose. Ya sabes que esas cosas se las tienes que comentar a Omar.

Duko: soy soy hermano gemelo. Si queres preguntale a él cuando lo veas. ¿Y quien sos vos?

Arse: soy el asistente de Asan, me llamó Arse. También laburo acá. No me dejan tocar los contratos perdón.

Duko: Perdón. ¿Y donde esta ese tal Omar?

Arse: no se, acabo de salir del baño.

Ahí me fijé que estábamos en la puerta del baño. Igual era un lugar agradable. Nos quedamos hablando sobre otras cosas hasta que escuchamos un grito. Provenía de una habitación con la puerta cerrada. Tygas rompió la puerta de una patada en vez de ver si se podía abrir. Se que esta medio esquizofrenico. Rápidamente tomé al chico del arma del cuello, le quité la pistola, tirandola lejos y empecé a golpearlo contra la pared hasta que se desmayó. Estaba Dillom filmando y Arse empezó a buscar entre los cajones los contratos. Una vez logré que el chico se desmayara salimos de allí.

Arse: me voy a poner en contacto con unos abogados. Ya conseguí los contratos.

Duko: ok, gracias. Oye, mi vieja es abogada y ella vio el contrato de mi hermano, mejor contacta con ella. Estará en casa, supongo. Vivimos ambos con ella aún.

Arse: ¿te sabes su número? El sacó su celular.

Duko: si. Le dije el número. Bueno, debo irme, gracias.

No sabía si confiar en el chico que estaba grabando. Quizás estaba grabando para poner las pruebas a nuestra contra, tenía pinta de que también laburaba allí. Tampoco sabía quien era el chico al que estaban amenazando ni la razón. Voy a preguntarle y pedirle ver el video.

Duko: oye ¿vos sabes a quien golpearon y el contexto?

Dillom: golpearon a Zecca, Big Guap Chase, si lo conoces más por ese nombre. Nosotros nos conocimos hace unos días y vino hoy a boludear. El no trabaja aquí, para que te quedes más tranquilo. Pues estábamos terminando de grabar un tema y llegó Omar, lo empujó y yo me puse a grabar cuando lo estaban arrastrando por el pasillo porque lo vi como una situación graciosa, perdon. Tygas estaba rompiendo la puerta para sacarlo y cuando pegó el grito llegaste con Arse. Tranquilo, tengo todo grabado por si el quiere presentar una denuncia.

Duko: ¿después me mostrás el video por favor? ¿Donde fue Zecca? ¿El lleva su celular? Pregunte casi sollozando.

Dillom: no. Tengo yo su bolso. Llamalo a Tygas, ellos dos se fueron juntos.

Duko: voy. Saqué mi celular para llamarlo. Me dijo que lo estaban atendiendo a Zecca en el hospital y me dijo que estaba "bien". No llegó a tener ninguna herida grave, más que algunos moretones. Manejamos hacia el hospital donde estaba, era el mas cercano. Estacioné y fui hacia la consulta en la que estaban. Tygas (salió, creo que se fue con Dillom) y me quedé junto a Zecca. Aún le costaba un poco respirar y estaba aún agitado. Le habían puesto una máquina para repirar o algo así. El me miró llorando, me acerqué a el y lo abracé con cuidado.

𓆩𓆪 ꇙꄲ꒤꒒ᗰꋬ꓄ꏂꇙ ✧ Zecca & AsanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora