Zecca:
Estábamos como en la zona donde guardaban el equipo de los shows. Se puede decir que seguiamos en el escenario pero no se nos veia. Aún ahí escuchaba a la gente gritar mi nombre. No me importaba nada más que el abrazo que me estaba dando Asan, los gritos los escuchaba en un segundo plano. El me dejó en el piso sin romper el abrazo.
Asan: Zecca, deberías de recoger tus cosas. Ya van a arrancar pronto los shows para los que venias y tenemos que volver afuera. Me sacó de la nube esa en la que estaba metido. Rápidamente rompí el abrazo y fui a guardar mis cosas en la mochila con su ayuda. Lo menos que quiero es que se dañe.
Una vez tenia el equipo recogido me fui con la mochila junto Asan a la zona vip. Estaba a una buena distancia del escenario para disfrutar de los shows, había barra y lugar de sobra para bailar o unos asientos para sentarse.
Por ahí estaban todos los DJs que tocaban esta noche. Marshmello ya estaba preparado para dar su show. Casi me da algo cuando Alan se acercó a mi. Menos mal que se inglés y con buena gramática, sino iba a quedar como tremendo boludo. Igualmente estaba re nervioso.
(Estaban hablando inglés pero escribiré en Español xd)
Alan: estuvo increíble tu show. ¿Cuál es tu nombre? Yo me muero, me había felicitado por mi show, y eso que fue totalmente improvisado.
Zecca: muchas gracias Alan. Llámame Zecca. Por suerte no se me notaban mis nervios al hablar.
Alan: oh, un gusto Zecca. ¿tienes nombre artístico o algo así?
Zecca: si, Big Guap Chase. Porfa no me recomiendes. No pretendo ser un artista conocido internacionalmente. Fui sincero. Iba a ser mucho para mi de repente empezará a tener una gran base de fans y gente que me escuche.
Alan: esta bien. Solamente quería escuchar tu música y si me lo permites quizás haga un remix de alguna canción tuya.
Zecca: ¿vos me dejarías hacer un remix de Alone o Darkside?
Alan: claro. Te doy mi email y cuando lo quieras sacar solo hablame. Dicho eso me dio una targeta con su contacto.
Zecca: ¿podemos hacernos una foto y no es mucho pedir me podrías firmas dos buzos por favor? Pregunté algo nervioso. No quiero que piense que soy molesto.
Alan: sería un gusto. Me dijo sonriendo.
Saqué las prendas en mi mochila y dejé mi abrigo en los sillones. Me firmó en la chaqueta en la parte de atras, bajo el logo y en el buzo en una de las mangas. Me puse la chaqueta y la capucha. Asan nos hizo la foto. Después nos hicieron una en la que saliamos los tres juntos.
Esa noche me hice fotos junto a Asan con más DJs que había. La mayoría me felicitaron por mi show. En el buzo me firmaron todos ellos. Me di cuenta que al final en mi cuenta de Instagram tenia el link a mi canal de youtube. Ahora mismo tenía 13.000 subscriptores y subieron mucho las vistas de mis videos.
Subí todas las fotos que me saqué y algunos videos y fotos del show. Lo más lindo fue que también grabaron la parte en la que Asan me sacó del escenario en sus brazos.
Marshmello nos había invitado a salir de joda con todos ellos pero rechacé. Prefería irme a casa a mimir, estaba cansado de toda la noche haber saltado, gritado y cantado si es que tenian letra las canciones mas el show que di. Ya eran las 4 y algo. También pensé en Asan, el tiene mañana que ir a clase, o por lo menos descansar.
Salimos del recinto y manejé hasta casa. Saqué mi compu de la mochila y la deje sobre la mesa para mañana no andar como boludo creyendo que la habia perdido. Asan había ido con el auto a su casa a por ropa, se iba a quedar a dormir por hoy. Cuando volvió se fue a cambiar al baño. Yo lo espere en la cama ya dormido, realmente estaba cansado.
Asan:
Al final si que acepté la propuesta de quedarme a vivir con Zecca. Hablé también con Bizarrap y me puso en contacto con varios artistas que hacían trap. Solía juntarme con ellos todas las tardes en el estudio que había en la casa de Ivo.
En cuanto a Zecca, el se volvió muy famoso en el instituto. Le llegaron varios mensajes para contratarlo en boliches o fiestas privadas pero el no está interesado. Ya no le interesa ser DJ, prefiere llevar una vida más tranquila y pasar tiempo conmigo. El odia las jodias y boliches, sin embargo si es para tocar en un concierto claro que va, esos ambientes siempre le agradan.
A pesar de su repentina fama no ha cambiado mucho su personalidad, en la escuela sigue siendo re forro con todos y sigue publicando cosas funables en Twitter. Hoy saliendo de la escuela olvidó quitarse el cubrebocas y algunas personas lo reconocieron y le pidieron fotos. El no se molestó ni lo notaba incomdo.
Respecto a mi musicalmente he estado empezando a componer cuando tenía algo de inspiración, pero ninguna letra me convencía, si que iba mejorando. Ya me conocían más como productor de trap, gracias también a que Bizarrap me recomendó.
El más que producir trap tenía muchos contactos. Más aún porque se pegaron bastante las BZRP Music Sessions. Eran unos temas de trap que grababa con artistas poco conocidos y que estaban surgiendo en Argentina o de otro país, generalmente eran nacionales. Biza era conocido por los Combos Locos, sus remixes de canciones y porque grababa temas de rap junto a otros freestylers.
Muchos competidores de la famosa competición del Quinto Escalón estaban empezando a meterse en la música grabando temas de rap y algunos otros querían iniciar en el trap. Omar viendo la repercusión que estaba empezando a tener el trap se le pasó por la cabeza la idea de volver a Mueva una discografía de trap. A mi para nada me desagradaba la idea, mejor porque ya no le quitaría más tiempo a Zecca con mi laburo, aunque a él no le importaba realmente.
ESTÁS LEYENDO
𓆩𓆪 ꇙꄲ꒤꒒ᗰꋬ꓄ꏂꇙ ✧ Zecca & Asan
Fanfiction𝘛𝘶 𝘮𝘦 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘦 𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦