3

44 3 0
                                    

Zecca:

Una vez despierto pedí ramen, no quería cocinar. En lo que esperaba al delivery terminaba el mix de una canción para subirla después a YouTube.

Una vez me llegó el ramen comí en lo que subía el video ya terminado. Le escribí a Mawz para jugar, ya tenía el Fortnite descargado. Terminé de comer y dejé el plato en la cocina. En la habitación de nuevo abrí el fornite y el Spotify para poner música. No tardó el mucho en conectarse, me mandó invitación y fuimos directos a la partida.

Se me dio bastante bien. Tengo muy buena puntería, sobretodo con el sniper pero soy muy malo construyendo. Aprovechaba las estructuras que creaba mi compañero. Lo que si es yo era un blanco fácil porque me separaba de él para explotar el mapa. Mauro me decía que fuera con el para que no me mataran pero yo no soy un cagon, si veo a alguien voy con intención de matarlo.

Se pasaron muy rápido las 2 horas que jugamos. Mauro me invitó a ir a una cafetería, acepté por salir un rato.

No tenía muchas ganas de cambiarme o romperme la cabeza pensando en un outfit y en cómo me iba a arreglar. Me puse la misma ropa que llevé al instituto esta mañana, incluyendo también el cubrebocas. Salí de casa con mis objetos esenciales, el skate, el celu, los auris y las llaves de casa, mi padre no solía estar y no quiero quedarme afuera.

Una vez llegué donde Mauro llamé a la puerta. Pensé que se iba a vestir como en la escuela, con ropa llamativa de colores pero no fue así, iba con una sencilla chaqueta ancha de rallas rojas y negras y unos vaqueros color negro. Me quedé como mirándole raro.

Zecca: hola.

Mawz: Zecca si me dejaras de mirar así me harías un gran favor. Comentó riendose y yo preferi mirar para otro punto, no soy bueno haciendo contacto visual. Se que creerás que soy de esas personas que siempre visten extravagante pero no, solamente visto así en algunos momentos. No me gusta que me reconozcan por la calle.

A lo último que dijo me dio curiosidad. ¿Reconocerlo por la calle? ¿Y quien era este tipo entonces? Yo le vi cara de youtuber y mas por como jugaba de bien.

Zecca: ¿sos youtuber? Pregunté mirándolo de nuevo, esta vez sin tanta intensidad.

Mawz: no. Solo soy freestyler. Soy de los más conocidos, se me da muy bien. Si queres te llevo a ver una batalla de rap. Hoy habían unas clasificatorias para el Quinto Escalón. Al parecer es una compe nueva que se va a hacer.

Zecca: emmm bueno. Pero ni en pedo me voy a anotar y no quiero estar entre el mogollón de gente. Pensándolo mejor cuanto menos fueran peor porque habría más posibilidades de que me hablarán. Por favor, no me presentes a tus amigos ni digas que vine contigo. Ya viste que soy antisocial...

Mawz: tranqui, te entiendo. Hay como unas escaleras, tienen buenas vistas y se escucha bien. No suele sentarse gente ahí para ver más batallas, prefieren estar en el círculo. Si en algún momento te aburres vete sin problema.

𓆩𓆪 ꇙꄲ꒤꒒ᗰꋬ꓄ꏂꇙ ✧ Zecca & AsanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora